Los tríos vuelven a Call of Duty: Warzone

Cuatro son multitud.

Infinity Ward ha vuelto a introducir los tríos en Call of Duty: Warzone tras las quejas recibidas por parte de la comunidad tras su eliminación en la actualización publicada esta misma semana.

Tras la publicación de la nueva versión, coincidiendo con el inicio de la tercera temporada de Call of Duty: Modern Warfare, el estudio retiró el popular modo para tres jugadores en favor de uno nuevo para cuatro, sin dar ninguna explicación.

Y aunque algunos usuarios agradecieron esta nueva modalidad, la mayoría mostró su descontento en redes sociales, foros o páginas web como Reddit.

Las quejas, en cualquier caso, han surtido efecto y los desarrolladores han vuelto a incluir los tríos en una actualización de la playlist que se publicó ayer.

Ahora mismo Warzone tiene solos, tríos y quads, pero no dúos. Esta opción, sin embargo, parece que está en cambino y se añadirá en algún momento de la tercera temporada, a juzgar por una actualización en la web oficial que fue retirada al poco de ser publicada.

Call of Duty: Warzone está disponible de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC, y actualmente cuenta con cincuenta millones de jugadores en todo el mundo, cuando apenas se cumple un mes de su lanzamiento.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos