Bloober Team anuncia Observer System Redux para la nueva generación

¿Remaster o secuela?

Bloober Team, el estudio responsable de juegos como Layers of Fear o Blair Witch, ha ofrecido un primer vistazo a su nuevo proyecto relacionado con el juego de miedo y ciencia ficción Observer que llegará a la nueva generación: Observer System Redux.

La compañía ya ofreció una pista de que estaba trabajando en un nuevo proyecto de Observer el pasado enero, con la publicación de un pequeño teaser con la estética característica del juego, el logo de la malvada corporación y un nombre: Daniel.

Ahora, el estudio ha publicado un segundo teaser que revela el nombre del proyecto y confirma que es un título destinado a la "next-gen". El nombre System Redux parece indicar que estamos ante una remasterización o remake del original en lugar de una secuela propiamente dicha, pero por el momento esto tan solo son conjeturas.

El Observer original se puso a la venta en 2017, con una mezcla muy recomendable de terror y distopía de ciencia ficción. Nos ponía en la piel del detective Daniel Lazarski (con la voz de Rutger Hauer) afincado en una versión futurista de Cracovia, Polonia.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos