Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Amazon retrasa el lanzamiento del MMO New World a agosto por el coronavirus

La beta cerrada llegará en julio.

Amazon Game Studios ha anunciado que retrasa el lanzamiento de su MMO New World, que en un principio tenía que estar disponible en mayo, debido al brote de coronavirus.

El juego estará disponible ahora el 25 de agosto.

Tal y como ha escrito la compañía en un post de su blog oficial en la web de New World, aunque el equipo de desarrollo estaba realizando "grandes avances, desarrollar un ambicioso MMO como New World de forma remota [debido a la pandemia] ha presentado algunos desafíos".

Como resultado, Amazon ha tomado la decisión de retrasar el juego "para poder alcanzar el estándar de calidad mientras trabajamos de forma remota de aquí en adelante".

"Sabemos que estáis esperando el lanzamiento de New World, y estamos emocionados de compartirlo con vosotros," sigue el post. "No obstante, la salud y seguridad de nuestro equipo es nuestra principal prioridad. Esperamos que entendáis la decisión de protegerlo durante estos tiempos inciertos mientras nos centramos en un calendario que garantice que New World sea el mejor juego posible."

Cover image for YouTube videoNew World: Aeternum Awaits - Official Trailer

La actual alpha de New World seguirá abierta para que Amazon siga "probando y refinando la experiencia del jugador", pero la beta cerrada anunciada anteriormente, que tenía que llegar este mes, estará disponible ahora en julio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

New World

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios