Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valorant alcanza un pico de 1,7 millones de espectadores en Twitch

Empieza fuerte.

Valorant, el nuevo juego de Riot Games, ya está disponible en forma de beta cerrada, y está logrando unas cifras impresionantes en Twitch.

Tras haber registrado más de 1,3 millones de espectadores en la primera hora de la beta, Riot Games ha compartido nuevas cifras que revelan un rendimiento de récord para su nuevo juego.

Durante su primer día Valorant ha batido a Fortnite en espectadores simultáneos y ha logrado alcanzar los 1,7 millones, muy cerca de los 1,74 millones que sumó la League of Legends World Championship Finals de 2019. Son, en total, más de 34 millones de horas acumuladas entre todos los espectadores.

Según Riot Games, la construcción de una comunidad fuerte es una de las grandes claves del éxito, y ha agradecido a todos los jugadores el apoyo y entusiasmo mostrado durante la beta. Además, según informa Kotaku, Riot no ha pagado a ningún influencer para que retransmita partidas del juego, por lo que no ha habido condicionantes en las cifras logradas.

Para Anna Donlon, productora ejecutiva, esto tan solo es el principio del viaje, y esperan atraer a muchos más jugadores a su mundo. ¿Vosotros habéis jugado? ¿Qué os ha parecido? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Valorant

PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios