Usuarios de Animal Crossing encuentran referencias a la cafetería y la galería de arte en New Horizons

No dejes que se enfríe el café.

Varios usuarios de Animal Crossing: New Horizons han encontrado referencias a dos localizaciones clásicas de anteriores entregas.

Ahora que muchos de ellos están empezando a alcanzar el endgame en sus islas, se empieza a especular sobre qué contenido habrá tras el final.

La primera de estas referencias es sobre la cafetería, un local bohemio llamado El Alpiste y regentado por la paloma Fígaro. La segunda es la galería de arte del museo, que como el resto de zonas del edificio teníamos que completar con lienzos que nos ofrecía el turbio zorro Ladino, si es que teníamos la suerte de que no nos colara uno falso.

Esta no es la primera vez que usuarios encuentran referencias a nuevas localizaciones en Animal Crossing: New Horizons. Un datamine de la actualización de lanzamiento del juego encontró líneas de código que hacían referencia a dos salas del museo llamadas "Haniwa" y "Cafe", que podrían ser futuras expansiones del edificio para una sala de giroides y una cafetería.

¿Podrían llegar estas salas en el futuro? ¿Volverá Fígaro a darme consejos sobre cómo tomar el mejor café? Sinceramente, espero que sí.

Pero antes de eso, al menos, tendrá que concluir el evento Caza del Huevo, que nos ha llenado la isla de huevos de todo tipo y que termina este mismo domingo, día 12. El próximo evento, relacionado con el día de la Tierra, llegará en una gran actualización a finales de mes.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos