Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Usuarios de Animal Crossing encuentran referencias a la cafetería y la galería de arte en New Horizons

No dejes que se enfríe el café.

Varios usuarios de Animal Crossing: New Horizons han encontrado referencias a dos localizaciones clásicas de anteriores entregas.

Ahora que muchos de ellos están empezando a alcanzar el endgame en sus islas, se empieza a especular sobre qué contenido habrá tras el final.

La primera de estas referencias es sobre la cafetería, un local bohemio llamado El Alpiste y regentado por la paloma Fígaro. La segunda es la galería de arte del museo, que como el resto de zonas del edificio teníamos que completar con lienzos que nos ofrecía el turbio zorro Ladino, si es que teníamos la suerte de que no nos colara uno falso.

Ambas zonas han aparecido en diálogos del juego que aquellos que se han dado cuenta han publicado online. En ambos casos parecen sugerir que las ubicaciones ya están disponibles, lo que ha generado especulación sobre si el texto ha aparecido antes de tiempo y si se habilitarán con una actualización futura. https://twitter.com/sylvidia/status/1247040852045623296 https://twitter.com/sliceofcy/status/1247262081084051456

Esta no es la primera vez que usuarios encuentran referencias a nuevas localizaciones en Animal Crossing: New Horizons. Un datamine de la actualización de lanzamiento del juego encontró líneas de código que hacían referencia a dos salas del museo llamadas "Haniwa" y "Cafe", que podrían ser futuras expansiones del edificio para una sala de giroides y una cafetería.

¿Podrían llegar estas salas en el futuro? ¿Volverá Fígaro a darme consejos sobre cómo tomar el mejor café? Sinceramente, espero que sí.

Pero antes de eso, al menos, tendrá que concluir el evento Caza del Huevo, que nos ha llenado la isla de huevos de todo tipo y que termina este mismo domingo, día 12. El próximo evento, relacionado con el día de la Tierra, llegará en una gran actualización a finales de mes.

Read this next