Animal Crossing: mejoras de Inventario y Trastero - cómo aumentar y gestionar tu inventario en New Horizons

Cómo pasar de 20 huecos en el inventario a 40 en New Horizons.

Una tarea que deberías priorizar en Animal Crossing: New Horizons es expandir tu inventario y conseguir el trastero.

Pronto te darás cuenta de que tu inventario (bolsillos, según lo llama el juego) en New Horizons con multitud de objetos, desde bichos hasta fósiles.

Ya sea para fabricar o para cultivar, te interesará mejorar tus bolsillos lo más rápido posible. Además, conseguir un trastero te permitirá almacenar más muebles, ropa o materiales.

En esta página encontrarás:

El Inventario en Animal Crossing: New Horizons

En New Horizons, tu inventario se llama "bolsillos" y puedes acceder a él pulsando X. En esos bolsillos podrás guardar todos los materiales, bichos, peces, flores, ropas y otros objetos que consigas jugando.

Animal_Crossing_Inventory_5

Al empezar a jugar a New Horizons solo podrás almacenar 20 objetos en tus bolsillos, pero más adelante podrás expandir tu inventario, primero a 30 y luego a 40 objetos.

Para comprar las mejoras de inventario emplearás Millas Nook. En total, te harán falta 13.000 Millas Nook para obtener ambas expansiones, pero primero tendrás que desbloquear la posibilidad de comprarlas.

El Trastero en Animal Crossing: New Horizons

New Horizons te facilita la gestión del inventario dándote un trastero aparte de tu inventario y del espacio del que dispones en tu casa. Ahí podrás guardar todos los muebles que no sabes dónde poner aún.

Puedes acceder al trastero pulsando derecha en el D-Pad cuando estés dentro de tu casa.

Además de la pestaña 'Todos', donde podrás ver todo lo que tienes en tu trastero, hay nueve categorías diferentes en tu trastero:

  • Muebles
  • Enseres
  • Para colgar
  • papel de pared
  • Suelos
  • Alfombras
  • Moda
  • Seres vivos
  • Otros - incluyeherramientas, materiales e instrumentos musicales
Animal_Crossing_Inventory_9

En la esquina inferior izquierda de tu pantalla del trastero verás un pequeño contador indicando cuántos objetos tienes en el trastero en comparación con el límite máximo.

Cómo mejorar tu Inventario en Animal Crossing: New Horizons

Si quieres expandir tu inventario en New Horizons, primero tendrás que desbloquear las Millas Nook en la Terminal Nook. Para ello tendrás que devolver las 5.000 Millas Nook que le debes a Tom Nook por tu tienda de campaña.

Una vez lo hayas logrado, no solo desbloquearás la primera mejora de tu casa, sino que también desbloquearás la Tienda de Millas Nook en la Oficina de Gestión Residencial.

Accede a esta tienda y verás que uno de los objetos que se vende es una Guía de Organización de Bolsillos que te costará 5.000 Millas Nook.

Esta es la primera de las dos mejoras de inventario, que aumentará el espacio de tus bolsillos de 20 huecos a 30.

Te recomendamos encarecidamente que esta sea tu primera compra en la Terminal Nook, porque acelerará el desarrollo de tu isla.

Animal_Crossing_Inventory_7

Para comprar la segunda mejora de inventario en New Horizons tendrás que mejorar la Oficina de Gestión y convertirla en el Ayuntamiento.

Una vez abra el Ayuntamiento, ve directo a la Terminal Nook. Verás que se ha ampliado la oferta de la Tienda de Millas Nook.

Verás que está la segunda (y última) expansión del inventario. Se llama Guía Definitiva de Organización de Bolsillos y te costará 8.000 Millas Nook.

Animal_Crossing_Inventory_3

Una vez hayas comprado esta actualización, tu inventario se ampliará a 40 huecos y podrás reunir aún más objetos.

Cómo mejorar tu Trastero en Animal Crossing: New Horizons

Tu espacio de almacenamiento en New Horizons se ampliará automáticamente cada vez que mejoras tu casa.

Eso sí, cuando llegues a la isla estarás viviendo en una tienda y no tendrás acceso al trastero. Por suerte, verás que es muy fácil conseguir la mejora de la primera casa y pronto vivirás bajo un techo.

Animal_Crossing_Inventory_10

Más abajo verás cuánto espacio tendrás con cada ampliación de tu vivienda:

  • Casa construida - 80 huecos
  • Primera mejora de la casa - 120 huecos
  • Segunda mejora de la casa - 240 huecos
  • Tercera mejora de la casa - 320 huecos
  • Etc.

Mantén siempre un ojo en el contador de espacio para no quedarte sin hueco.

¡Animal Crossing: New Horizons ya está aquí! Tras crear a tu personaje con la herramienta de personalización y poner nombre a tu isla, tendrás que empezar tu nueva vida. Tenemos trucos y consejos de Animal Crossing New Horizons que te ayudarán. También hay herramientas y materiales que necesitarás para fabricar todo tipo de objetos y muebles para tu casa en bancos de bricolaje, incluso las nuevas escaleras y pértigas. Te contamos cómo conseguir Millas Nook para canjearlas por todo tipo de cosas, cómo conseguir bayas rápidamente y cómo curar picaduras de abejas o avispas. Y recuerda, comer fruta es importante, así que tienes que saber cuánto tarda en crecer la fruta, qué pasa al comerla y cómo plantar árboles frutales en New Horizons. Por si eso fuera poco, también tenemos una lista de todos los peces y todos los bichos que llegan este mes y las condiciones para atraparlos, y te explicamos cómo añadir nuevos aldeanos y cómo pedir deseos a las estrellas fugaces. Y si quieres hacerte rico con los nabos, también te explicamos cómo venderlos a buen precio. Además, todo lo que debes saber para mejorar la tienda Mini Nook y el precio de todos los bichos para hacerte rico vendiéndoselos a Kamilo.

Todo lo que necesitas saber sobre gestionar el almacenamiento en Animal Crossing: New Horizons

Hay un par de cosas que puedes hacer en New Horizons para gestionar el almacenamiento, además de mejorar su capacidad máxima.

Antes que nada, deberías saber que no puedes guardar Nabos en el trastero. Probablemente esto sea para evitar que hagas trampas en el Mercado escondiendo un montón de Nabos hasta que el precio se eleve.

Tendrás que guardar tus Nabos en el inventario o dejarlos en el suelo.

Segundo: puedes dejar la gran mayoría de objetos en cualquier lugar de tu isla, así que puedes crear una pequeña zona de almacenamiento en plena isla.

Esto resulta especialmente útil cuando te toca esperar a que se termine de mejorar el Museo o cuando no quieres perder Bayas usando la caja de MiniNook.

Animal_Crossing_Inventory_8

Tus bolsillos no solo te sirven para guardar tus objetos, sino que también incluyen tu cartera. Ahí puedes guardar hasta 99.999 bayas. Si superas esa cantidad, aparecerán como Bolsas de Bayas en tus bolsillos.

También puedes convertir cierta cantidad de bayas de tu cartera en Bolsas de Bayas. Estas cantidades son:

  • 100 Bayas
  • 1.000 Bayas
  • 10.000 Bayas
  • El número redondo más cercano a tu total actual

Este último punto significa que, por ejemplo, si tienes 69.699 bayas, puedes sacar 69.000.

Animal_Crossing_Inventory_2

Por último, hay un lugar especial donde se almacena la ropa que llevas actualmente en tu inventario. Selecciona el icono de la camiseta azul junto a tu cartera para verla.

Así verás toda la ropa que llevas equipada. Hay un máximo de nueve huecos para crear ropa. Sin embargo, eso no significa que vayas a completarlos todos como te apetezca.

Si te equipas un objeto que ocupa un hueco en el que ya tienes ropa, por ejemplo un nuevo sombrero, reemplazará al objeto que ya esté en ese hueco porque, lamentablemente, no puedes llevar varios sombreros al mismo tiempo en New Horizons.

Animal_Crossing_Inventory_1

¡Buena suerte gestionando el espacio!

Guides Writer