Google ofrece dos meses de Stadia Pro gratis

Si ya tienes, no pagas los dos próximos meses.

Google ha anunciado en su blog que ofrece dos meses gratis de Stadia Pro.

Según indica Phil Harrison, el motivo es fomentar el uso de videojuegos para conectarnos con otra gente en el que debemos practicar el distanciamiento social.

Quienes se registren en la web de Stadia en los 14 países donde está activo el servicio (incluyendo España) obtendrán dos meses gratis de Stadia Pro, que incluye nueve juegos. Si ya tenías una suscripción a Stadia Pro activa, Google no te cobrará los dos próximos meses.

Como medida para reducir el impacto de Stadia en este momento de gran exigencia, la compañía reducirá por defecto la resolución a 1080p, aunque se puede cambiar a 4K manualmente desde las opciones de uso de datos en la app.

La oferta comienza hoy, pero puede que aún no te aparezca la opción ya que se irá desplegando progresivamente durante los próximos dos días.

Aquí puedes leer más información de Stadia.

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos