El modo Solos "afectó negativamente" a Apex Legends, dice Respawn

No lo añadirán de forma permanente.

Los jugadores de Apex Legends, el battle royale de EA y Respawn, demandaron desde el primer día la inclusión del modo Solos junto con el modo estándar del escuadrón de tres. Al final sus peticiones tuvieron respuesta, y Respawn lo añadió el pasado agosto en forma de evento de tiempo limitado. Pero no será un añadido permanente porque, dice el estudio, afecta negativamente al resto del juego.

El motivo principal, tal y como explica Respawn en las notas del último parche, es que el modo solitario afectaba al equilibrio del juego y lo hacía menos atractivo para los nuevos jugadores.

"Cuando añadimos Solos como modo de tiempo limitado vimos que afectó negativamente al juego, especialmente en lo que se refiere a retenciones de jugadores nuevos," se puede leer. "Además hemos diseñado a propósito las leyendas y sus habilidades para alentar el trabajo en equipo y la composición del escuadrón, pero al jugar en solitario las habilidades de algunas leyendas se volvían inútiles."

El tema del modo Solos ha resurgido recientemente porque Respawn ha añadido el modo dúo de forma permanente, algo que tiene sentido porque se siguen pudieron usar las funciones cooperativas. Sin embargo, el estudio no descarta el modo Solos completamente, ya que siguen "explorando formas de permitir una experiencia en solitario".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: estadísticas de daño de armas y las mejores armas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y por qué.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos