Ya está abierto el registro para Project xCloud en España

Con acceso limitado.

Ya está abierto el registro para Project xCloud en España, según ha anunciado Microsoft.

Se ha habilitado el registro en once países de Europa occidental, incluido el nuestro. Son, en concreto, España, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos y Suecia.

Para acceder al programa será requisito indispensable contar con un dispositivo móvil que sea Android versión 6.0 o superior y Bluetooth versión 4.0, así como un mando inalámbrico de Xbox que se pueda conectar por Bluetooth y una conexión con un mínimo de 10 Mbps de bajada.

Si cumplís estos requisitos, tan solo tenéis que registraros en este enlace y esperar para ver si sois uno de los afortunados. El acceso permite disfrutar de un catálogo de 50 juegos de Xbox One en dispositivos móviles.

Microsoft también apunta en su nota de prensa que debido a la situación actual respecto al COVID-19, y para ayudar a conservar el acceso a internet, se iniciará la preview en cada mercado con un número limitado de personas, y se irán añadiendo más participantes con el tiempo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos