Sony reembolsa las reservas digitales de The Last of Us 2 y Iron Man VR y retira los juegos de la Store

La cosa está muy mala.

Parece que pasará un tiempo hasta que podamos jugar a The Las of Us Part 2 o Iron Man VR.

Tras el anuncio del retraso indefinido de ambos juegos, Sony ha confirmado que los usuarios que reservaron alguno de los dos en formato digital recibirán un reembolso.

Según indica la página oficial de PlayStation los reembolsos se realizarán de forma automática, por lo que no es necesario contactar con atención al cliente. Si habéis reservado vuestra copia mediante la PlayStation Store, deberíais recibir un correo con todos los detalles.

La cosa ha corrido una suerte similar en Amazon, como era previsible. Hoy he recibido un correo indicando que ya "no hay una fecha estimada de entrega" para mi reserva de The Last of Us Part 2, y aparece el típico mensaje de que saldrá el 31 de diciembre de 2020.

Y a excepción de los avatares y temas para la consola, ambos juegos se han retirado de la PlayStation Store. En un primer momento se retiró el botón de reserva de las fichas, pero ahora Sony ha retirado las páginas directamente.

De momento no está claro cuánto tendremos que esperar para conocer una nueva fecha de lanzamiento.

Naughty Dog ya ha declarado que está "buscando distintas opciones para que el juego salga lo antes posible", pero que descarta la posibilidad de publicar una demo.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos