Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony reembolsa las reservas digitales de The Last of Us 2 y Iron Man VR y retira los juegos de la Store

La cosa está muy mala.

Parece que pasará un tiempo hasta que podamos jugar a The Las of Us Part 2 o Iron Man VR.

Tras el anuncio del retraso indefinido de ambos juegos, Sony ha confirmado que los usuarios que reservaron alguno de los dos en formato digital recibirán un reembolso.

Según indica la página oficial de PlayStation los reembolsos se realizarán de forma automática, por lo que no es necesario contactar con atención al cliente. Si habéis reservado vuestra copia mediante la PlayStation Store, deberíais recibir un correo con todos los detalles.

La cosa ha corrido una suerte similar en Amazon, como era previsible. Hoy he recibido un correo indicando que ya "no hay una fecha estimada de entrega" para mi reserva de The Last of Us Part 2, y aparece el típico mensaje de que saldrá el 31 de diciembre de 2020.

Y a excepción de los avatares y temas para la consola, ambos juegos se han retirado de la PlayStation Store. En un primer momento se retiró el botón de reserva de las fichas, pero ahora Sony ha retirado las páginas directamente.

De momento no está claro cuánto tendremos que esperar para conocer una nueva fecha de lanzamiento.

Naughty Dog ya ha declarado que está "buscando distintas opciones para que el juego salga lo antes posible", pero que descarta la posibilidad de publicar una demo.

Cover image for YouTube videoTHE LAST OF US PART II, hablamos con sus creadores!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Marvel's Iron Man VR

Video Game

Related topics
PS4
Acerca del autor
Comentarios