Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La ESA finalmente no organizará una "experiencia online" en lugar del E3 2020

Las editoras deciden actuar por su cuenta.

La ESA ha confirmado que finalmente cancela sus planes para organizar un evento online en sustitución del E3 2020.

Un representante de la ESA ha indicado a PC Gamer que los planes para "coordinar una experiencia online para mostrar los anuncios y noticias de la industria en junio de 2020" que se adelantaron en marzo no han salido adelante.

"Debido a la disrupción causada por la pandemia del COVID-19, no realizaremos un evento E3 2020 online en junio. En vez de eso, trabajaremos con los expositores para promover y destacar anuncios individuales de la compañía, en medios como www.E3expo.com, durante los próximos meses."

Es decir, no habrá un evento único y serán las editoras las que decidirán cómo y cuándo organizar sus eventos (Microsoft y Ubisoft tendrán presentaciones por esas fechas), si es que no optan por cancelarlos por completo como Bethesda.

La ESA ha emplazado al "reimaginado" E3 2021, que ya tiene fechas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios