Un mod convierte a Jill de Resident Evil 3 Remake en Canela de Animal Crossing

Canela fina.

Hay muchos mods de Resident Evil 3 Remake que ya están disponibles, pero hay uno en concreto que resulta especialmente inquietante: convierte a Jill Valentine, la protagonista, en Canela de Animal Crossing.

El mod, creado por el usuario "Crazy Potato", no es más que una simple máscara, pero teniendo en cuenta lo bien que encaja en el cuerpo de Jill el efecto resulta bastante convincente. Echad un vistazo:

23_1585104705_284886726

Yo lo que haría ahora, para acabar de redondear la experiencia, sería crear otro mod que sustituyera a Némesis por el conejo Coti, y que los zombis fueran globos con huevos en su interior. Eso sí que daría miedo.

"Sin caer en el camino fácil, Resident Evil 3 es una puesta al día de un clásico cuidada al extremo, aun con sus pequeñas irregularidades", dijimos en el análisis de Resident Evil 3 Remake.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos