Resident Evil 8 recuperará la primera persona y saldrá en 2021, según un informe

"Muchos puristas lo van a odiar."

Resident Evil 8 recuperará la primera persona, añadirá cambios importantes en la historia y los enemigos y llegará el año que viene, según un nuevo informe.

AestheticGamer aka Dusk Golem, que ha sido fuente de muchas noticias relacionadas con juegos de terror, incluyendo filtraciones precisas sobre el remake de Resident Evil 3 y otras que todavía están por confirmarse sobre Silent Hill, asegura que la próxima entrega de la popular saga llegará en 2021.

Es más: según AestheticGamer el juego empezó siendo un sucesor de la serie de spin-offs Revelations, pero Capcom y los testers quedaron tan impresionados por los prototipos que decidieron convertirlo en la nueva entrega de la serie principal.

"Vale, el jueguecito ya está listo," afirma AestheticGamer. "La noticia saltará este mes con más detalles por otro lado, pero tenía que dejar claras algunas cosas. Resident Evil 2021 es Resident Evil 8, pero no fue siempre RE8. Durante la mayor parte de su desarrollo existió como Revelations 3."

Ese dato contrasta con la información que había dado AG hasta ahora. "El motivo por el que dije que RE8 tardaría años en llegar es porque el año pasado un RE8 estaba en desarrollo, y a ese otro todavía le quedan años. Pero Capcom no quiere un espacio tan grande entre RE7 y RE8, de modo que el juego se ha dejado de lado por ahora, y las pruebas internas fueron muy positivas para Rev 3."

AG también dice que Resident Evil 8 será un título cross-gen, por lo que saldrá en la actual generación de consolas y la next-gen.

"Es en primera persona, y muchos puristas lo van a odiar porque va a hacer muchos cambios en la historia/enemigos y tal," continúa. "Alucinaciones, ocultismo, locura y no ser capaz de confiar en los demás son temas clave del juego".

De momento la información no se puede tratar más que como un rumor, de modo que estaremos atentos a cualquier nueva información.

"Sin caer en el camino fácil, Resident Evil 3 es una puesta al día de un clásico cuidada al extremo, aun con sus pequeñas irregularidades", dijimos en el análisis de Resident Evil 3 Remake.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Guía Resident Evil 2

Todo lo necesario para sobrevivir a la epidemia zombi.

Resident Evil 2 - Cómo abrir todas las cajas fuertes del juego

Estos son los códigos de todas las cajas fuertes de Resident Evil 2.

Resident Evil 2 - Solución al puzle de escritorio de Leon

Cómo abrir el escritorio de Leon al principio de Resident Evil 2.

Resident Evil 2 - Dónde están los Escondites

Dónde encontrar los dos Escondites de Resident Evil 2.

Resident Evil 2 Ghost Survivors - Dónde están todos los Mr Raccoon

Nuestra lista en progreso de todos los Mr Raccoon del DLC de Resident Evil 2, Ghost Survivors.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos