Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El parche 1.1.4 de Animal Crossing: New Horizons modifica la tasa de aparición de los huevos del evento Caza del Huevo

Estaréis contentos.

Nintendo ha publicado un nuevo parche para Animal Crossing: New Horizons, el 1.1.4, que realiza algunos ajustes en el evento de temporada Caza del Huevo.

En concreto, el parche ajusta la tasa de dropeo o aparición de los huevos, un detalle del que se han quejado algunos jugadores porque entorpece la experiencia normal del juego.

En el evento de temporada Caza del Huevo tenemos que encontrar y recoger huevos que aparecen pescando, talando árboles, golpeando rocas, como globos en el aire y enterrados como fósiles, que es la forma normal de encontrar recursos en el juego. Y a Nintendo se le ha ido un poco la mano con la cantidad de huevos que aparecen, sustituyendo a esos recursos.

Este nuevo parche, publicado el 6 de abril de 2020, reduce la cantidad de huevos que aparecen hasta el próximo 11 de abril. La semana pasada se publicó el parche 1.1.3 que corregía un fallo según el cual los globos dejaban de aparecer bajo determinadas condiciones.

El pasado 26 de marzo, la compañía publicó el parche 1.1.1 que se deshizo del glitch que permitía clonar objetos.

La asiduidad de las actualizaciones de Animal Crossing: New Horizons demuestra que Nintendo está al tanto de las quejas de los usuarios, y que está dispuesta a realizar los cambios y ajustes necesarios con bastante rapidez.

Si estáis empezando a jugar y queréis los mejores consejos para avanzar, echad un vistazo a nuestra guía de Animal Crossing: New Horizons.

Ver en YouTube

Read this next