Mafia II: Definitive Edition aparece listado en Corea

¿Lanzamiento inminente?

Mafia II: Definitive Edition ha aparecido listado en el organismo de clasificación por edades de Corea del Sur.

En la filtración no se hace referencia a ninguna plataforma en concreto, pero se especula con un port para Nintendo Switch como los que 2K anunció hace unos días de otros títulos antiguos de su catálogo, como BioShock, Borderlands o XCOM 2. También cabe la posibilidad de que llegue a otras consolas de actual generación, como PlayStation 4 o Xbox One.

El hecho de tratarse de la Edición Definitiva también apunta a la inclusión de los paquetes de contenido descargable Vegas, War Hero, Renegade, Made Man y Greasers, así como las expansiones de la historia The Betrayal of Jimmy, Jimmy's Vendetta y Joe's Adventures.

Estaremos atentos a más novedades por parte de 2K Games, aunque la aparición del juego en el listado coreano sugiere que el lanzamiento podría producirse en las próximas semanas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos