Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión final de Legends of Runeterra se publicará a finales de abril

Y también el port para móviles.

La versión final de Legends of Runeterra, el juego de cartas de Riot Games ambientado en el universo League of Legends, se publicará a finales del mes de abril.

En concreto, está previsto que esté disponible el día 30 de abril, incorporando además la esperada función de cross-play, dado que ese mismo día también se publicará la versión para dispositivos móviles iOS y Android.

Con la finalización de la beta se añadirá una nueva región y un nuevo set de ciento veinte cartas, disponible a partir del 28 de abril. En total, el juego contará en dicho momento con siete regiones, treinta y cinco campeones y más de cuatrocientas cartas.

La compañía americana, además, ha insistido en que no se reinicirán las cuentas de los usuarios, con lo cual todo lo que se haya obtenido o comprado durante la beta seguirá estando disponible a partir del 30 de abril. Lo que sí terminará es la actual temporada ranked.

Riot ha explicado también que, como premio a los usuarios que han participado en el periodo de prueba, regalarán un Guardián Poro Lunar exclusivo a todos aquellos que hayan registrado su cuenta antes del 7 de mayo de 2020.

Y, finalmente, un apunte sobre el juego cruzado. Para jugar a Legends of Runeterra en iOS o Android no será obligatorio tener una cuenta Riot Games, pero la compañía especifica que sí será necesaria para poder compartir el progreso entre nuestro dispositivo móvil y nuestro ordenador.

Cover image for YouTube videoLegends of Runeterra: Anuncio y tráiler del lanzamiento

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios