Anunciadas las fechas del E3 2021

La ESA habla de la "reinvención" del evento.

La Entertainment Software Association (ESA) ha anunciado las fechas para la celebración del E3 2021, tras cancelar la edición de este año por la pandemia mundial del COVID-19.

La patronal norteamericana del sector del videojuego ha desvelado que la edición de 2021 de la popular feria tendrá lugar entre el 15 y el 17 de junio del año que viene, en la ciudad de Los Angeles. Además, han asegurado que el evento sufrirá una "reinvención", como respuesta a las dudas que había dentro de la industria sobre su viabilidad o incluso razón de ser en tiempos recientes.

La cancelación del E3 2020 se produjo el paso día 12 de marzo, tras varios días de rumores y la espantada de varias compañías importantes. Para el mes de junio, cuando debía celebrarse, se están planeando diversos eventos online que podrán ser seguidos a través de internet por los usuarios de todo el mundo.

Mientras, la organización de la Gamescom, el otro gran evento occidental masivo sobre videojuegos, ha garantizado que, como mínimo, se celebrará una edición digital en caso de que finalmente no se pueda celebrar la física si la situación con el coronavirus se prolonga mucho tiempo más.

e3_2021_data_

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos