Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciadas las fechas del E3 2021

La ESA habla de la "reinvención" del evento.

La Entertainment Software Association (ESA) ha anunciado las fechas para la celebración del E3 2021, tras cancelar la edición de este año por la pandemia mundial del COVID-19.

La patronal norteamericana del sector del videojuego ha desvelado que la edición de 2021 de la popular feria tendrá lugar entre el 15 y el 17 de junio del año que viene, en la ciudad de Los Angeles. Además, han asegurado que el evento sufrirá una "reinvención", como respuesta a las dudas que había dentro de la industria sobre su viabilidad o incluso razón de ser en tiempos recientes.

La cancelación del E3 2020 se produjo el paso día 12 de marzo, tras varios días de rumores y la espantada de varias compañías importantes. Para el mes de junio, cuando debía celebrarse, se están planeando diversos eventos online que podrán ser seguidos a través de internet por los usuarios de todo el mundo.

Mientras, la organización de la Gamescom, el otro gran evento occidental masivo sobre videojuegos, ha garantizado que, como mínimo, se celebrará una edición digital en caso de que finalmente no se pueda celebrar la física si la situación con el coronavirus se prolonga mucho tiempo más.

Read this next