El servicio de streaming de videojuegos de Amazon se retrasará hasta 2021, según el NYT

Project Tempo.

Un nuevo informe publicado por el New York Times apunta a que el servicio de streaming de videojuegos de Amazon se retrasará hasta 2021.

Según el rotativo norteamericano los directivos de Amazon pretendían que Project Tempo, que es como se conoce internamente a esta nueva plataforma que rivalizará con Stadia o GeForce Now, se estrenase a lo largo de 2020, pero la pandemia mundial de coronavirus habría provocado una alteración importante en estos planes y el retraso hasta el año que viene.

La situación global, de hecho, ya ha afectado al estreno previsto de Amazon Game Studios. Su primer gran juego, Crucible (creado por Relentless, un estudio de Seattle dirigido por Louis Castle, co-fundador de Westwood Studios), debía ponerse a la venta el día 31 de marzo, pero ahora lo hará en mayo. Se trata de un juego de combate basado en equipos similar a un MOBA, ambientado en un mundo de ciencia-ficción.

En mayo también debería ponerse a la venta el segundo juego de Amazon, New World. En este caso se trata de un MMO desarrollado en un estudio afincado en Irvine (California), fundado tras la compra de Double Helix Games por parte del gigante del comercio electrónico en 2014. Este estudio también estaría trabajando en un MMO basado en la licencia El Señor de los Anillos.

Finalmente, un tercer estudio, en este caso ubicado en San Diego y dirigido por John Smedley (ex-director de Sony Online Entertainment), estaría trabajando en un proyecto todavía por anunciar.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos