Naughty Dog publica nuevas imágenes de The Last of Us: Part II

Impresionantes.

Tal vez para suavizar la tirantez de su retraso indefinido, Naughty Dog ha publicado unas impresionantes imágenes de The Last of Us: Part 2.

El nuevo juego del estudio, en efecto, ha sufrido otro retraso debido a los problemas logísticos causados por el brote de COVID-19 que han hecho que el lanzamiento previsto para el próximo 29 de mayo se haya cancelado. Y también es verdad que publicar un juego sobre una pandemia que asola a la humanidad en mitad de una pandemia real que asola a la humanidad quizá no es la estrategia más brillante.

Al menos tenemos estas impresionantes imágenes del juego capturadas en PS4 Pro. Son espectaculares.

The Last of Us: Part II se anunció en diciembre de 2016, y ha pasado mucho tiempo sin una fecha de lanzamiento definida. En octubre de 2019, Naughty Dog anunció que saldría en febrero, pero pocos días después anunció que se retrasaba y que finalmente llegaría el 29 de mayo.

Así que nada. Toca esperar de nuevo. Un abrazo, amigos.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos