Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El multijugador de Call of Duty: Modern Warfare se puede jugar gratis este fin de semana

Además Activision regala 10 niveles del Pase de Batalla.

Activision abrirá este fin de semana parte del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare a todo el mundo.

Se accederá a esta prueba gratuita a través del cliente gratuito de Call of Duty: Warzone a partir de las 19:00 (Horario Central Europeo) de hoy y hasta la misma hora del lunes 6 de abril.

Durante ese periodo se podrá jugar a la playlist "Bien surtido. Controlado", con los mapas Atlas Superstore (10v10) y Shoot House (6v6) en varios modos de juego distintos.

Todos los objetos que se desbloqueen durante el fin de semana (en el que habrá doble experiencia) se mantendrán si se compra la versión completa del juego.

Además, hasta el próximo lunes a primera hora de la mañana se pueden conseguir 10 niveles del Pase de Batalla gratis en la sección "Solo para ti" de la tienda del juego. Quienes ya estén por encima del nivel 90 recibirán los niveles que les sobren en el siguiente Pase.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Modern Warfare

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios