Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la secuela de Rogue Legacy

Cellar Door Games lo confirma.

Cellar Door Games ha confirmado que está trabajando en la secuela del plataformas rogue-like Rogue Legacy tras dejar una pista el mismo 1 de abril, April Fool's Day.

Rogue Legacy se puso a la venta en 2013, y fue muy bien recibido por crítica y público por su acción generada de forma procedimental y por el hecho de que cada vez que nuestro personaje muere nos ponemos en la piel de un nuevo descendiente con una mezcla distintiva de clases y habilidades que hacen de cada partida algo sorprendente y distinto; hay héroes que pueden ser pequeños pero muy fuertes, mientras que otros pueden ser disléxicos o daltónicos, lo que afecta a la presentación del juego.

Es un sistema muy dinámico que garantiza una rejugabilidad envidiable, y gracias a eso Rogue Legacy se sigue sintiendo igual de fresco hoy que hace siete años.

Ese sistema también estará presente en la secuela, e introducirá nuevas clases como el Ranger. También supondrá una mejora gráfica que mantendrá la estética del original pero con un estilo de dibujo a mano más trabajado.

Sabremos más de Rogue Legacy 2 "en los próximos días", aunque de momento podemos escuchar un pedacito de la nueva banda sonora.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rogue Legacy 2

PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios