Anunciada la secuela de Rogue Legacy

Cellar Door Games lo confirma.

Cellar Door Games ha confirmado que está trabajando en la secuela del plataformas rogue-like Rogue Legacy tras dejar una pista el mismo 1 de abril, April Fool's Day.

Rogue Legacy se puso a la venta en 2013, y fue muy bien recibido por crítica y público por su acción generada de forma procedimental y por el hecho de que cada vez que nuestro personaje muere nos ponemos en la piel de un nuevo descendiente con una mezcla distintiva de clases y habilidades que hacen de cada partida algo sorprendente y distinto; hay héroes que pueden ser pequeños pero muy fuertes, mientras que otros pueden ser disléxicos o daltónicos, lo que afecta a la presentación del juego.

Es un sistema muy dinámico que garantiza una rejugabilidad envidiable, y gracias a eso Rogue Legacy se sigue sintiendo igual de fresco hoy que hace siete años.

1

Ese sistema también estará presente en la secuela, e introducirá nuevas clases como el Ranger. También supondrá una mejora gráfica que mantendrá la estética del original pero con un estilo de dibujo a mano más trabajado.

2

Sabremos más de Rogue Legacy 2 "en los próximos días", aunque de momento podemos escuchar un pedacito de la nueva banda sonora.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos