Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Recrean el mapa de Zelda: A Link to the Past en Animal Crossing: New Horizons

La cuarentena también da sus frutos.

Un jugador de Animal Crossing: New Horizons ha aprovechado estos días de confinamiento para recrear el icónico mapa de Zelda: A Link to the Past en su isla.

El responsable de tal hazaña responde al nombre de VaynMaanen en Reddit, que ha tenido a bien compartir con el mundo sus pingües esfuerzos con la terraformación tras nada menos que cuatro días de trabajo.

Como podéis ver en la comparativa que hay aquí abajo las similitudes son espectaculares, con todos los riachuelos y terrenos elevados recreados al detalle y con la Montaña de la Muerte y todo, a pesar de las evidentes restricciones de New Horizons al respecto. Incluso se puede ver la aldea Kakariko al oeste.

After 4 grueling days of terraforming I've modeled my island after Hyrule from Link to the Past! More pictures in the comments from r/AnimalCrossing

El museo de Sócrates, por su parte, hace las veces de castillo de Hyrule, y también aparece el Gran Pantano, el Lago Hylia, el Bosque Perdido al noroeste e incluso el Desierto Misterioso.

Podéis ver imágenes más ilustrativas con cada uno de los escenarios recreados en esta galería que acompaña el post de VaynMaanen.

La aldea Kakariko según VaynMaanen.

Por supuesto no es una recreación a escala 1:1, pero sin duda es de lo mejor que se puede hacer con las herramientas y las limitaciones de New Horizons. Y vosotros, ¿cómo lleváis el confinamiento? ¿Habéis desatado la creatividad en vuestra isla? Hacédnoslo saber en los comentarios.

Read this next