Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Persona 5 Royal: dónde están las Semillas del Deseo - cómo encontrar la Semilla Roja, Azul y Verde en todos los Palacios

Lista de todas las Semillas en todos los Palacios.

Las Semillas del Deseo de Persona 5 Royal son nuevos coleccionables introducidos en la versión expandida.

Ahora todos los Palacios tienen varias Semillas del Deseo, también en el octavo Palacio que visitarás durante el nuevo semestre de enero.

Si quieres evitar spoilers de áreas que no has visitado, no vayas a las respectivas versiones, ya que hemos indicado su nombre en la cabecera. En la tabla de contenidos hemos ocultado el nombre de los últimos tres palacios para que puedas acceder a los enlaces sin peligro.

En esta página encontrarás:

Si necesitas más ayuda, tenemos guías con todas las respuestas de examen en Persona 5 Royal y consejos para maximizar las Estadísticas Sociales de Persona 5 Royal.

Qué son las Semillas del Deseo en Persona 5 Royal

Encontrar las tres Semillas del Deseo de cada Palacio desbloquea un accesorio que no puedes obtener de ninguna otra manera. Una vez las tengas desbloquearás un cristal con una habilidad estándar. Sin embargo, si se la llevas a Jose en Mementos conseguirás un accesorio con una habilidad única y extremadamente útil.

Si no te apetece encontrar las Semillas del Deseo o te has saltado una, puedes comprárselas a Jose tras completar el palacio.

Ten en cuenta que te costarán 400 flores cada una, es decir, tendrás que estar un buen rato dando vueltas por Mementos para pagar el precio.

Recompensas por obtener Semillas del Deseo en Persona 5 Royal

Por lo general, deberías poder encontrar las Semillas del Deseo simplemente atravesando el Palacio, ya que Mona te avisará cada vez que note una Semilla cerca, de la misma manera que te indica que hay una habitación segura por la zona.

Deberías investigar cuando te avise, ya que desbloquearás las siguientes recompensas cuando tengas todas las Semillas del Deseo de sus respectivos Palacios

  1. Anillo de Lujuria - otorga al personaje una habilidad única dos en uno (curación media de vida y ataque aumentado durante tres turnos)
  2. Anillo de Vanidad - Cepillo de Desangre: absorbe cualquier ataque una vez (excepto todopoderoso)
  3. Anillo de Gula - Guardián de cámara: aumenta la defensa de los aliados durante 3 turnos
  4. Anillo de Ira - Alas de sabiduría: Cura los estados alterados normales de los aliados
  5. Anillo de Avaricia - Perc. del presidente: el primer ataque mágico del personaje hace más del doble de dañoe
  6. Anillo de Envidia - Visión de ludópata: aumenta la agilidad de todos los aliados durante tres turnos al inicio del combate
  7. Anillo de Orgullo - Voluntad del Tirano: el primer ataque físico del personaje realiza más del doble de daño
  8. Anillo de Pena - derriba a todos los enemigos con tu primer ataque

Sabiendo esto, estas son las localizaciones de todas las Semillas del Deseo en Persona 5 Royal:

Dónde están las Semillas del Deseo en el Palacio Kamoshida de Persona 5 Royal

Dónde está la Semilla Roja de Lujuria

Sigue el pasillo en el Edificio Anexo Este como harías normalmente para llegar a la siguiente escalera. Justo antes de la escalera verás un camino hacia la izquierda, marcado por una de las cabezas de carnero que has visto por el palacio.

Verás un balcón al que puedes acceder usando el gancho, que te llevará directamente a la puerta con la primera Semilla del Deseo del juego.

Dónde está la Semilla Verde de Lujuria

Usando el gancho, escala a la torre central en el exterior del edificio hasta llegar a una ventana por la que puedes entrar. Dentro verás una puerta que te lleva a la siguiente localización y varias cajas apiladas.

No salgas aún por la puerta. Sube por las cajas para alcanzar un conducto de ventilación que te llevará de vuelta al exterior. Usa varias veces el gancho para subir a lo alto de la torre. Entra por la ventana y encontrarás la puerta a la siguiente Semilla.

Dónde está la Semilla Azul de Lujuria

Coge el ascensor que te lleva de vuelta al nivel inferior del Palacio. Te conducirá a una habitación con dos pasillos: uno tiene un retrato de Kamoshida al final y otro tiene un ascensor que aún no puedes utilizar. Atraviesa el retrato para volver al vestíbulo.

Ve a la derecha para abrir la puerta a una habitación secreta con enormes engranajes de madera. Actívalos y podrás usar el ascensor para ir a la última Semilla del Deseo. Prepárate antes para un combate, eso sí.

Dónde están las Semillas del Deseo en el Palacio Madarame de Persona 5 Royal

Dónde está la Semilla Roja de Vanidad

Sube las escaleras a la segunda sala de exposiciones, donde salvaste a tus amigos de las barras eléctricas. El siguiente nivel tiene dos habitaciones pequeñas y un balcón en medio. Desde el balcón puedes usar el gancho para avanzar.

Avanza hasta que puedas dejarte caer detrás de un muro y verás la puerta.

Dónde está la Semilla Verde de Vanidad

Tras pasear por varios cuadros llegarás a la galería del tesoro, una nueva parte de la mazmorra exclusiva de P5R. Al final del pasillo verás una puerta cerrada que te lleva a la siguiente Semilla.

Gira la esquina a tu derecha y mira arriba hasta que encuentres un lugar en el que usar el gancho. Cuando estés arriba encontrarás el interruptor que te permitirá entrar.

Dónde está la Semilla Azul de Vanidad

En la última habitación del museo tienes que buscar un conducto de ventilación en el pasillo derecho. Te llevará a un balcón en el que usar tu gancho. Salta por las plataformas hasta un segundo conducto, abre la puerta en la siguiente habitación y date la vuelta. Caerás cerca de una habitación segura. Sigue el pasillo a la izquierda y prepárate para un combate.

Dónde están las Semillas del Deseo en el Palacio Kaneshiro de Persona 5 Royal

Dónde está la Semilla Roja de Gula

En el Pasaje del Banquero, a la derecha de las dos escaleras, hay un pasillo que parece llevar a un callejón sin salida. Sin embargo, si lo recorres llegará un punto en que podrás usar tu gancho para ascender hasta la sala con la Semilla del Deseo.

Dónde está la Semilla Verde de Gula

Atraviesa el conducto de ventilación al final del pasillo de la Oficina de Blanquamiento y déjate caer por las plataformas hasta que estés en el fondo. Desde ahí puedes usar tu gancho para balancearte hacia la Semilla del Deseo.

Dónde está la Semilla Azul de Gula

Al final del todo de la cámara subterránea, justo antes de donde tomas el ascensor para el jefe final, tienes la opordunidad de usar de nuevo un interruptor para acceder unas escaleras en el círculo interior (los pequeños puntos en el mapa te indican dónde están los interruptores). Las escaleras te llevarán a una Semilla guardada por un enemigo.

Dónde están las Semillas del Deseo en el Palacio Futaba de Persona 5 Royal

Dónde está la Semilla Roja de Ira

Tras destrozar el muro en la Cámara de Rechazo, sigue el camino hacia la salida hasta que veas una habitación con un cofre del tesoro en tu mapa. Al lado verás un sarcófago que puedes escalar a tu derecha, simplemente sigue caminando hasta llegar a la Semilla.

Dónde está la Semilla Verde de Ira

En la Cámara de Culpa, encontrarás dos códigos binarios extra para el puzle de la tumba. Usa los códigos R01100 y B10011 para abrir la puerta roja tras las escaleras.

Dónde está la Semilla Azul de Ira

Atraviesa las plataformas digitales en la Cámara de Santuario y ve en dirección sur. Encontrarás una segunda habitación con plataformas. Salta de una a otra hasta que encuentres un viga de madera que puedes derribar. Luego podrás usar esa viga para lanzar el gancho a una plataforma.

La puerta está en esa plataforma, pero primero tienes que derribar a una Sombra.

Dónde están las Semillas del Deseo en el Palacio Okumura de Persona 5 Royal

Dónde está la Semilla Roja de Avaricia

Atraviesa la estructura con forma de anillo en el sendero de la Instalación en dirección antihoraria hasta que encuentres un lugar donde puedas usar el gancho. La Semilla está al final del pasillo.

Dónde está la Semilla Verde de Avaricia

A la derecha de la habitación segura de la Línea de Exportaciones, camina por la rampa hasta alcanzar un punto para el gancho y trepa por las tuberías hasta encontrar un conducto de ventilación. Al salir encontrarás la segunda Semilla.

Dónde está la Semilla Azul de Avaricia

Esta Semilla es parte de los puzles en la Línea de Transferencia de la Fábrica Central. Entra en los dos primeros conductos alfa activos y usa el interruptor para activar los gamma.

Entra por el conducto gamma junto al interruptor que acabas de usar. Ve al final del pasillo, usa el siguiente conducto gamma, sigue por el pasillo y activa los conductos alfa de nuevo. El conducto alfa junto a ese interruptor te permitirá llegar a la Semilla, que de nuevo tiene un guardián.

Dónde están las Semillas del Deseo en el Palacio Nijima de Persona 5 Royal

Dónde está la Semilla Roja de Envidia

En la zona de empleados junto a la habitación segura del pasillo puedes saltar a través de varios obstáculos. Sigue el pasillo y gira la esquina hasta que alcances una puerta con un cierre de seguridad. Desbloquéala para conseguir la Semilla.

Dónde está la Semilla Verde de Envidia

Camina por la habitación de las tragaperras y sigue por el pasillo a la izquierda. Sube las escaleras que llevan a la zona de empleados de esa parte del casino. Sigue el pasillo sur, gira a la izquierda y podrás saltar sobre varios obstáculos hasta encontrar una pequeña parte de la habitación con varias cajas de cartón apiladas. Usa el gancho para ir al palacio con la segunda Semilla del Deseo de este Palacio.

Dónde está la Semilla Azul de Envidia

A la izquierda de la habitación segura en el vestíbulo superior puedes saltar a un pedestal y usar el gancho hacia el techo. Camina por las vigas en dirección de las agujas del reloj hasta que puedas saltar a otra plataforma y entra en el conducto de ventilación al final. Saldrás en un pasillo con una sombra y, detrás, la Semilla.

Dónde están las Semillas del Deseo en el Palacio Shido de Persona 5 Royal

Dónde está la Semilla Roja de Orgullo

Entra en la habitación a la derecha de la habitación segura de las escaleras centrales y atraviesa la puerta al norte hacia la habitación grande, donde las escaleras que te llevan a la planta superior. Encontrarás un nuevo balcón al que engancharte. Atraviesa el conducto de tu ventilación a tu izquierda y saldrás al lado de la habitación con la primera Semilla.

Dónde está la Semilla Verde de Orgullo

Atraviesa las primeras habitaciones de la zona del Puerto Inferior y sube las escaleras. Desde allí camina hacia el norte hasta encontrar el artefacto que os transformará en ratones en ciertas partes del mapa.

Camina hacia el noreste, más allá de la habitación con el tesoro, hasta llegar a una habitación en la que os volvéis ratones para poder usar el conducto de ventilación. Atraviésalo, date la vuelta y encontrarás la Semilla.

Dónde está la Semilla Azul de Orgullo

En la parte del Lateral del Palacio, una vez puedas escalar por el lateral del crucero desde la zona a la derecha de la habitación segura, sube las plataformas y ve hacia la derecha, bajo el cartel enorme. Llegarás a una plataforma desde la que podrás usar el gancho.

Salta sobre el muro y entra en el pasillo. Ve a la derecha y sube hasta llegar a la habitación con el enemigo.

Dónde están las Semillas del Deseo en el Palacio Maruki de Persona 5 Royal

Dónde está la Semilla Roja de Pena

Ve al norte en la Habitación del Laboratorio de Monitorización hasta que llegues a unas escaleras y verás una habitación con un cofre del tesoro. Tras el tesoro hay un conducto de ventilación seguido de varias plataformas que saltar hasta llegar a la habitación con la Semilla.

Dónde está la Semilla Verde de Pena

Desde la habitación segura del Ala de Investigación toma las escaleras de caracol al este, y camina por esta planta hasta que llegues a las escaleras de caracol en la esquina suroeste del mapa.

Atraviesa el gran laboratorio hasta llegar a las escaleras de caracol al norte, e inmediatamente coge las escaleras de caracol a tu izquierda. Ahora estás en una habitación con la puerta cerrada y un cofre del tesoro.

En medio de la habitación se puede usar el gancho (cuidado, hay una sombra fuerte por la zona). Camina hacia el siguiente pasillo hasta que puedas dejarte caer en un nuevo laboratorio. Sal y verás un pasillo con una ventana rota. Tras golpearla, sigue el camino hacia la siguiente Semilla.

Dónde está la Semilla Azul de Pena

El puzle de la última Semilla es bastante complicado. En el segundo nivel del pasillo Crepúsculo, más allá de las escaleras que activas usando la luz morada, enciende el primer interruptor verde, y camina al sur sobre los dos puentes azules.

Verás otro interruptor, aquí tienes que desactivar la luz azul. Camina sobre los dos puentes rojos a tu derecha, pasa por el verde y verás otro interruptor. Desactiva la luz roja y enciende la azul. Camina por el puente verde a tu izquierda y estarás otra vez en la primera plataforma.

Camina por las dos escaleras azules otra vez y después la verde. Aquí podrás encender la luz roja. Esta es la parte del puzle que tienes qu resolver para avanzar por el Palacio de normal. Guarda en la habitación segura que desbloquearás en la siguiente área.

El motivo por el que hemos resuelto este puzle primero es que tendrás que hacerlo dos veces si quieres conseguir la Semilla sin terminar primero esta parte. Confía en mi: ya lo he hecho y no te interesa seguir mis pasos.


¡Persona 5 Royal es un JRPG enorme lleno de posibilidades! Para que no te pierdas todo lo que tiene que ofrecerte, tenemos guías de todas las respuestas a exámenes y preguntas de clase, una de las formas de subir tus Estadísticas Sociales, y de cómo encontrar las Semillas del Deseo en los Palacios.

Si quieres sacarle el máximo partido a la versión Royal, te ayudamos a desbloquear el Tercer Semestre con el nuevo contenido, que además es uno de los requisitos para conseguir el Mejor Final o True Ending de Persona 5 Royal.


Vuelve y desactiva la luz roja. Camina de nuevo hacia el interruptor a la derecha del primero en la entreda original de esta zona, donde tendrás que encender rojo y apagar azul. Camina al sur por el puente verde y luego el rojo hasta el siguiente interruptor. Apaga verde y enciende azul.

Camina por el puente rojo a la derecha del interruptor otra vez. Ahora estás en una nueva plataforma desde la que puedas saltar a otra plataforma más grande. Camina por el puente azul a tu izquierda. En el interruptor desactiva azul y activa verde.

Ahora deberías tener un puente verde y amarillo activado que te permite ir al sur. Camina por el puente verde al siguiente interruptor. Desactiva verde y camina por el puente rojo a tu derecha. Un miembro de tu equipo te indicará que la Semilla está cerca, pero aún no hemos terminado porque hay unas raíces rojas.

Por suerte, hay un interruptor justo al lado donde desactivar la luz roja. Ahora solo tienes que vencer a la sombra y conseguirás la última Semilla del Deseo de Persona 5 Royal.

¡Esperamos haberte ayudado a conseguir todas las Semillas del Deseo de Persona 5 Royal!.

Read this next