Un error de Mount & Blade 2: Bannerlord ya solucionado permitía jugar como un bebé

Es muy gracioso.

Mount and Blade 2: Bannerlord llegó a acceso anticipado el lunes, y algunos usuarios descubrieron accidentalmente que podían jugar como un bebé.

En efecto, no es un mod: por algún motivo, presionar 'R' en el teclado durante la creación del personaje permitía jugar como un renacuajo en un RPG medieval particularmente sangriento.

Y es muy gracioso.

1

Parece que el bug, si es que es un bug, ya se ha solucionado con un parche en las últimas horas, pero por suerte algunos afortunados, como nuestro compañero de Eurogamer UK, Chris Bratt, han podido capturar su travesía como niño guerrero asesino.

Lo mejor es que al ser un personaje tan bajito, los escudos, que tienen una importancia capital en Mount and Blade 2, son particularmente útiles, y nos protegen de la mayoría de enemigos.

Mirad. Es más grande el escudo que él.

2

Como comentaba, parece que Taleworld ya ha solucionado el error, o lo que sea que fuera esto. De momento no se han pronunciado oficialmente, pero actualizaremos en cuanto lo hagan. Si es que lo hacen.

Que lo vuelvan a meter, si eso, que los doblajes no se hacen solos.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos