Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un error de Mount & Blade 2: Bannerlord ya solucionado permitía jugar como un bebé

Es muy gracioso.

Mount and Blade 2: Bannerlord llegó a acceso anticipado el lunes, y algunos usuarios descubrieron accidentalmente que podían jugar como un bebé.

En efecto, no es un mod: por algún motivo, presionar 'R' en el teclado durante la creación del personaje permitía jugar como un renacuajo en un RPG medieval particularmente sangriento.

Y es muy gracioso.

Parece que el bug, si es que es un bug, ya se ha solucionado con un parche en las últimas horas, pero por suerte algunos afortunados, como nuestro compañero de Eurogamer UK, Chris Bratt, han podido capturar su travesía como niño guerrero asesino.

Ver en YouTube

Lo mejor es que al ser un personaje tan bajito, los escudos, que tienen una importancia capital en Mount and Blade 2, son particularmente útiles, y nos protegen de la mayoría de enemigos.

Mirad. Es más grande el escudo que él.

Como comentaba, parece que Taleworld ya ha solucionado el error, o lo que sea que fuera esto. De momento no se han pronunciado oficialmente, pero actualizaremos en cuanto lo hagan. Si es que lo hacen.

Que lo vuelvan a meter, si eso, que los doblajes no se hacen solos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios