Risk of Rain 2 se podrá jugar gratis en Steam del 2 al 6 de abril

Para celebrar un año de acceso anticipado.

Hopoo Games ha anunciado que su shooter rogue-like cooperativo, Risk of Rain 2, estará disponible para jugar gratis en Steam este fin de semana para celebrar su primer aniversario y la reciente actualización Artifacts 2.0.

Risk of Rain 2 llegó al acceso anticipado de Steam en marzo del año pasado, y teniendo en cuenta la hoja de ruta que ha aplicado Hopoo, se espera que la versión 1.0 llegue esta misma primavera. Artifacts 2.0 se centra en "el contenido a largo plazo, rejugabilidad y flexibilidad en la forma que juegas", e introduce el sistema Artifacts visto en la entrega original con algunos cambios.

Risk of Rain 2 sigue un esquema similar a su predecesor, con una acción caótica que se vuelve cada vez más virulenta cuando más tiempo nos mantenemos con vida. Artifacts es una forma de aumentar ese caos todavía más.

La última actualización de Risk of Rain 2 añade 16 artefactos nuevos y viejos, y también un escenario completamente nuevo conocido como Sky Meadow, nuevos monstruos con jefe incluido, nuevos temas musicales, variantes de habilidad, una interfaz remozada y más.

Por si fuera poco, para celebrar su primer aniversario en acceso anticipado el juego está disponible con un 20 por ciento de descuento hasta el 6 de abril, quedando en 15,99. Si lo queréis probar antes de decidiros por la compra, estará disponible gratis para jugar en Steam del 2 al 6 de abril.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos