Animal Crossing: lista de bichos - nuevos bichos de abril y cómo capturar insectos raros en New Horizons

Qué bichos abandonan New Horizons este mes y nuestra guía en progreso de bichos.

Capturar bichos es una actividad importantísima en Animal Crossing: New Horizons. No solo te ayuda a completar el Museo, sino que es una manera genial de conseguir bayas si consigues atrapar insectos raros.

También puedes desbloquear el proyecto de bricolaje de la Red Dorada capturando todos los bichos de New Horizons.

Al igual que con los peces y otros aspectos del juego, muchos de los bichos que aparecen en tu isla dependen de la Estación, así que aparecerán distintos bichos en tu isla en función del mes.

Por este motivo, deberías echar un vistazo a los bichos que están actualmente en tu isla para no perderte nada. Ten en cuenta que esta página está escrita desde la perspectiva del Hemisferio Norte.

En esta página encontrarás:

Cómo aumentar las probabilidades de capturar bichos en Animal Crossing: New Horizons

Al igual que sucede con la pesca, a nivel básico capturar bichos en New Horizons es muy simple. Primero necesitas elaborar una Red (mejor si no es endeble), equiparla y explorar la isla. Pronto encontrarás algún bicho y tendrás dos opciones.

La primera es simplemente acercarte al bicho y agitar tu red para intentar capturarlo. Esto es buena idea con los bichos que se mueven rápido, como las mariposas, o los que es poco probable que huyan, como los gusanos de bolsa. Aún así, es posible que el bicho se altere por tu presencia y decida desaparecer.

Animal_Crossing_Bug_32

Si quieres asegurarte de que tu presa no escapa, tendrás que tomar la segunda opción.

Cuando veas el bicho que deseas capturar, mantén pulsado A. Eso te permitirá acercarte lentamente a tu presa antes de que consiga escapar.

Acercarte sigilosamente es una técnica que requiere algo de práctica, porque bichos como las tarántulas tienen la habilidad de detectarte y evitar que los captures.

Animal_Crossing_Bug_30

Una vez hayas dominado la base de la captura de bichos, es hora de coger tu Red y empezar a completar las entradas de la Capturapedia. Abajo tienes unos cuantos consejos para ayudarte a hacerte con todos:

  • Si vas a capturar bichos es buena idea andar en vez de correr. Los insectos te detectarán antes si vas corriendo y se escaparán.
  • Muchos bichos, especialmente las mariposas, se ven atraídos por las flores. Es buena idea crear un par de jardines florales en tu isla a los que acercarte para revisar si ha llegado algún insecto raro.
  • Al igual que con los peces, algunos bichos dependen del tiempo. Los caracoles, por ejemplo, solo aparecen cuando llueve.
Animal_Crossing_Bug_28
  • Al contrario de lo que sucede con los peces, los bichos pueden aparecer en cualquier parte de tu isla. Eso quiere decir que la Pértiga y la Escalera serán herramientas esenciales para capturar bichos. No te interesa perder la ocasión de capturar un insecto raro porque pasa a la otra orilla del río.
  • Tienes que estar siempre atento, porque algunas habilidades te desvelarán un nuevo insecto. Por ejemplo, si estás consiguiendo Pepitas de Hierro podría aparecerte un nuevo bicho.
  • Algunos bichos requieren objetos especiales o se tienen que completar algunas acciones. Las Avispas, por ejemplo, solo aparecen si cae un avispero de un árbol que estás sacudiendo o talando, y las moscas solo aparecen si dejas basura en el suelo.

Cómo capturar bichos raros y los precios de insectos más altos en Animal Crossing: New Horizons

Capturar insectos raros en New Horizons es una buena manera de ganar bayas, especialmente si estás a punto de terminar de pagar uno de tus préstamos.

Sin embargo, como la propia palabra raro implica, estos bichos pueden ser difíciles de conseguir. Necesitarás ser ligero de pies y hábil de mano para cazarlos. También necesitarás algo de suerte ya que, debido a su rareza, tienen un ratio de aparición bajo.

Animal_Crossing_Bug_37

Sin embargo, puedes crear tu propia suerte asustando a los insectos que no quieres. Cada isla tiene un límite de bichos simultáneos, así que capturar o asustar a los bichos causará la aparición de nuevos insectos, que quizá sean los que te interesan.

Te advertimos que hay métodos más lucrativos de conseguir dinero rápido en New Horizons, como el Mercado de Nabos. Aún así, siempre es buena idea capturar a los insectos raros que te encuentres, las bayas extra no hacen daño a nadie.

Abajo encontrarás una serie de bichos que te recomendamos que captures en New Horizons siempre que tengas la ocasión:

Mantis Orquídea (precio - 2.400 bayas) - la Mantis Orquídea aparece encima de las flores en los meses de marzo a noviembre, de 08:00 a 17:00. Gracias a su color rosa son fáciles de detectar, pero acércate lentamente o huirán enseguida.

Animal_Crossing_Bug_29

Mariposa Bianor (precio - 2.500 bayas) - las Mariposas Bianor visitarán tu isla de marzo a finales de junio y aparecerán de 04:00 a 19:00. Si tienes problemas para encontrar estas mariposas, pídele a un amigo que te mande semillas desde su isla, porque las posibilidades de aparición aumentan con la rareza de las flores.

Animal_Crossing_Bug_36

Avispa (precio - 2.500 bayas) - da igual el mes, da igual la hora, siempre te puedes encontrar un avispero en New Horizons. Simplemente agita los árboles y terminarán cayendo, provocando la furia de las avispas. Capturarlas es la parte difícil, tendrás que ser rápido de reflejos y no chocar accidentalmente con ningún obstáculo.

Si necesitas más ayuda, consulta nuestra guía de avispas.

Animal_Crossing_Bug_31

Tarántula (precio - 8.000 bayas) - las Tarántulas aparecerán en tu isla desde principios de noviembre hasta finales de abril, entre las 19:00 y las 04:00. Si ya has escuchado hablar de la infame Isla tarántula, ya sabrás que capturar a estas arañas es una manera genial de conseguir mucho dinero muy rápido. Pero asegúrate de ir con cuidado para que no te muerdan.

Si necesitas más ayuda, consulta nuestra guía de tarántulas.

Animal_Crossing_Bug_27

Nuevos bichos de Animal Crossing de este mes: todos los insectos nuevos que llegan en abril

Cada mes aparecerán buenos insectos en tu isla de New Horizons. Capturarlos te ayudará a completar la Capturapedia y podrás exhibirlos en el Museo, así que es buena idea saber qué bichos llegan cada mes.

Cabe destacar que esta lista solo se aplica al hemisferio norte.

Todos los bichos que llegan a New Horizons en abril:

Bicho de Animal CrossingMeses disponible CuándoCondiciones
Mariposa Triángulo Azul
Animal_Crossing_Bugs_41
Abril a Agosto 8am a 4pm Volando
Mariposa narciso
Animal_Crossing_Bugs_40
Abril a Septiembre 8am a 5pm Volando
Mariposa alas de Brooke
Animal_Crossing_Bugs_39
Abril a Septiembre
December to February
8am a 5pm Volando
Polilla Atlas
Animal_Crossing_Bug_44
Abril a Septiembre 7pm a 4am En árboles
Polilla Madagascar Abril a Septiembre 8am a 4pm Volando cerca de flores
Langosta Alargada
Animal_Crossing_Bugs_38
Abril a Noviembre 8am a 7pm En el suelo
Libélula Caballito del Diablo
Animal_Crossing_Bugs_42
Abril a Octubre 8am a 5pm Volando
Chinche Acúatica Gigante
Animal_Crossing_Bug_45
Abril a Septiembre 7pm a 8am En un lago
Escarabajo Joya
Animal_Crossing_Bug_43
Abril a Agosto Todo el día Aparece en tocones de árboles
Pulga Abril a Noviembre Todo el día Saltando por un aldeano

Última oportunidad para capturar estos bichos de Animal Crossing: todos los insectos que desaparecen en abril

Cada mes algunas las especies disponibles de insectos cambiarán ligeramente. Eso significa que para completar la Capturapedia y el Museo tendrás que estar atento a los insectos que se van cada mes.

No te preocupes si no logras capturar alguno, porque terminarán volviendo a la isla, pero igual te toca esperar unos meses.

Cabe destacar que esta lista solo se aplica al hemisferio norte.

Todos los bichos de Animal Crossing que se marchan al finalizar abril:

Bicho de Animal CrossingMeses disponible CuándoCondiciones
Tarántula
Animal_Crossing_Bug_14
Noviembre a Abril7pm a 4amEn el suelo

¡Animal Crossing: New Horizons ya está aquí! Tras crear a tu personaje con la herramienta de personalización y poner nombre a tu isla, tendrás que empezar tu nueva vida. Tenemos trucos y consejos de Animal Crossing New Horizons que te ayudarán. También hay herramientas y materiales que necesitarás para fabricar todo tipo de objetos y muebles para tu casa en bancos de bricolaje, incluso las nuevas escaleras y pértigas. Te contamos cómo conseguir Millas Nook para canjearlas por todo tipo de cosas, cómo conseguir bayas rápidamente y cómo curar picaduras de abejas o avispas. Y recuerda, comer fruta es importante, así que tienes que saber cuánto tarda en crecer la fruta, qué pasa al comerla y cómo plantar árboles frutales en New Horizons. Por si eso fuera poco, también tenemos una lista de todos los peces y todos los bichos que llegan este mes y las condiciones para atraparlos, y te explicamos cómo añadir nuevos aldeanos y cómo pedir deseos a las estrellas fugaces. Y si quieres hacerte rico con los nabos, también te explicamos cómo venderlos a buen precio. Además, todo lo que debes saber para mejorar la tienda Mini Nook y el precio de todos los bichos para hacerte rico vendiéndoselos a Kamilo.


Lista de todos los bichos de Animal Crossing: New Horizons (en progreso)

Aquí tienes una lista en progreso de todos los bichos de Animal Crossing: New Horizons, además de las condiciones para que aparezcan.

Esta lista se irá actualizando a lo largo del año conforme lleguen más insectos, pero por el momento te ayudará a ver si te falta alguno en tu colección.

Cabe destacar que esta lista solo se aplica al hemisferio norte.

Bicho de Animal CrossingMeses disponible CuándoCondiciones
Mariposa Común
Animal_Crossing_Bug_4
Septiembre a Junio 4am a 7pm Volando
Mariposa Colias
Animal_Crossing_Bug_19
Marzo a Junio
Septiembre a Octubre
4am a 7pm Volando
Mariposa Tigre
Animal_Crossing_Bug_3
Marzo a Septiembre 4am a 7pm Volando
Mariposa Bianor
Animal_Crossing_Bug_18
Marzo a Junio 4am a 7pm Volando cerca de flores
Mariposa Triángulo Azul
Animal_Crossing_Bugs_41
Abril a Agosto 8am a 4pm Volando
Mariposa Cometa de Papel
Animal_Crossing_Bug_2
Todo el año 8am a 7pm Volando
Mariposa celeste
Animal_Crossing_Bug_1
Diciembre a Marzo
Junio a Septiembre
5pm a 8am Volando cerca de flores
Mariposa narciso
Animal_Crossing_Bugs_40
Abril a Septiembre 8am a 5pm Volando
Mariposa alas de Brooke
Animal_Crossing_Bugs_39
Abril a Septiembre
Diciembre a Febrero
8am a 5pm Volando
Polilla
Animal_Crossing_Bug_12
Todo el año 7pm a 4am Volando cerca de luz
Polilla atlas
Animal_Crossing_Bug_44
Abril a Septiembre 7pm a 4am En árboles
Polilla Madagascar Abril a Septiembre 8am a 4pm Volando cerca de flores
Langosta alargada
Animal_Crossing_Bugs_38
Abril a Noviembre 8am a 7pm En el suelo
Mantis religiosa
Animal_Crossing_Bug_16
Marzo a Noviembre 8am a 5pm En flores
Mantis Orquídea
Animal_Crossing_Bug_24
Marzo a Noviembre 8am a 5pm En flores
Abeja melífera
Animal_Crossing_Bug_20
Marzo a Julio 8am a 5pm Volando cerca de flores
Avispa
Animal_Crossing_Bug_25
Todo el año Todo el día Sacude árboles hasta que caiga un avispero, luego captúrala con la red
Libélula Caballito del Diablo
Animal_Crossing_Bugs_42
Abril a Octubre 8am a 5pm Volando
Grillo
Animal_Crossing_Bug_13
Noviembre a Enero Todo el día Cuando escuches su característico ruido, cava en el suelo hasya que aparezca
Chinche acúatica gigante
Animal_Crossing_Bug_45
Abril a Septiembre 7pm a 8am En un estanque
Chinche
Animal_Crossing_Bug_8
Marzo a Octubre Todo el día En flores
Chinche con rostro humano
Animal_Crossing_Bug_7
Marzo a Octubre 7pm a 8am En flores
Mariquita
Animal_Crossing_Bug_6
Marzo a Junio
Octubre
8am a 5pm En flores
Escarabajo tigre
Animal_Crossing_Bug_23
Febrero a Octubre Todo el día En el suelo
Escarabajo joya
Animal_Crossing_Bug_43
Abril a Agosto Todo el día Aparece en tocones de árboles
Longicornio Asiático
Animal_Crossing_Bug_5
Todo el año Todo el día Aparece en tocones de árboles
Oruga de bolsón
Animal_Crossing_Bug_17
Todo el año Todo el día Sacude árboles hasta que una se deje caer
Cangrejo ermitaño
Animal_Crossing_Bug_15
Todo el año 7pm a 8am En la playa, camuflado como una concha
Cochinilla de arena
Animal_Crossing_Bug_10
Todo el año Todo el día En las rocas junto al mar
Mosca Todo el año Todo el día En basura que dejes en el suelo
Pulga Abril a Noviembre Todo el día Saltando por un aldeano
Caracol
Animal_Crossing_Bug_9
Todo el año Todo el día Lloviendo, encima de una roca
Cochinilla
Animal_Crossing_Bug_21
Septiembre a Junio 11pm to 4pm Golpea una roca con una pala hasta que aparezca
Ciempiés
Animal_Crossing_Bug_11
Septiembre a Junio 4pm to 11pm Golpea una roca con una pala hasta que aparezca
Araña
Animal_Crossing_Bug_22
Todo el año 7pm a 8am Sacude árboles hasta que una se deje caer
Tarántula
Animal_Crossing_Bug_14
Noviembre a Abril 7pm a 4am En el suelo

Good luck bug hunting!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Writer

Lottie Lynn is Eurogamer's guides writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos