Animal Crossing: reinicio del día y listado completo de actividades diarias en New Horizons

Todo lo que tienes que hacer antes de que se acabe la jornada.

Como Animal Crossing funciona en tiempo real, aprender a qué hora se reinicia el día es útil para saber hasta cuándo tienes para meter tareas en el último minuto.

Como la mayoría de los nuevos edificios no se terminan hasta el día siguiente, puedes decidir cuánto tiempo pasas consiguiendo dinero para pagar los préstamos, o cuánto te queda para conseguir los fósiles diarios o qué actividades tienes que priorizar; para esto último hemos elaborado una lista de tareas diarias.

En esta página encontrarás:

¿A qué hora se reinicia el día en Animal Crossing: New Horizons?

En Animal Crossing, el día se reiniciará a las 05:00. Eso significa que, al igual que en nuestro mundo, después de medianoche aún tendrás tiempo de realizar actividades diarias.

animal_crossing_daily_reset_time_activities_5
El día comienza con un anuncio de Tom Nook para toda la isla.

Cabe destacar que no todas las instalaciones de la isla estarán disponibles las 24 horas. Por ejemplo, la Oficina de Gestión y el Museo abrirán todo el día, pero algunas tiendas cerrarán de noche (MiniNook, por ejemplo, cierra a las 22:00 y reabre a las 08:00).

Obviamente recomendamos priorizar dormir en vez de quedarse hasta el último minuto para cumplir los requisitos de Animal Crossing, pero al menos sabiendo a qué hora empieza un nuevo día puedes organizarte en caso de que un día te cueste dormir o si tienes un trabajo nocturno, por ejemplo.


¡Animal Crossing: New Horizons ya está aquí! Tras crear a tu personaje con la herramienta de personalización y poner nombre a tu isla, tendrás que empezar tu nueva vida. Tenemos trucos y consejos de Animal Crossing New Horizons que te ayudarán. También hay herramientas y materiales que necesitarás para fabricar todo tipo de objetos y muebles para tu casa en bancos de bricolaje, incluso las nuevas escaleras y pértigas. Te contamos cómo conseguir Millas Nook para canjearlas por todo tipo de cosas, cómo conseguir bayas rápidamente y cómo curar picaduras de abejas o avispas. Y recuerda, comer fruta es importante, así que tienes que saber cuánto tarda en crecer la fruta, qué pasa al comerla y cómo plantar árboles frutales en New Horizons. Por si eso fuera poco, también tenemos una lista de todos los peces y todos los bichos que llegan este mes y las condiciones para atraparlos, y te explicamos cómo añadir nuevos aldeanos y cómo pedir deseos a las estrellas fugaces. Y si quieres hacerte rico con los nabos, también te explicamos cómo venderlos a buen precio. Además, todo lo que debes saber para mejorar la tienda Mini Nook y el precio de todos los bichos para hacerte rico vendiéndoselos a Kamilo.


Lista de actividades diarias en Animal Crossing: New Horizons

Deberías dar prioridad a ciertas actividades, ya que se reiniciarán con el cambio del día.

En algunos casos estar atento te permitirá maximizar la cantidad de recursos que obtienes (como las Pepitas de Hierro y Pepitas de Oro) en un solo día.

Esto es lo que deberías hacer a diario en Animal Crossing: New Horizons:

animal_crossing_daily_reset_time_activities_1
¡No te olvides de las rocas!
  • Golpea todas las rocas con tu Pala
  • Desentierra todos los fósiles (no hace falta que los examine Sócrates si vas mal de tiempo)
  • Hunde la pala en la zona brillante del suelo (y planta la bolsa de dinero en el sitio para conseguir un árbol de dinero)
  • Accede a la Terminal Nook para obtener una bonificación diaria de Millas Nook.
  • Comprueba la caja de reciclaje en busca de objetos gratis
  • Comprueba el precio de los Nabos en MiniNook (cambia dos veces cada día)
  • Visita las tiendas de MiniNook y la Terminal Nook a ver qué se vende hoy
  • Completa las cinco actividades Millas Nook+
  • Golpea cada árbol con un hacha endeble o de piedra para obtener tres materiales de madera por árbol (puede llevarte un buen rato)
  • Sacude cada árbol para conseguir muebles gratis, pero cuidado con los avisperos (puede llevarte un buen rato)
  • Riega las plantas si no está lloviendo

¡Hay un montón de cosas que hacer! Obviamente no hace falta que las completes todas, pero así tendrás una idea de los elementos que cambian a diario en la isla para priorizar.

animal_crossing_daily_reset_time_activities_3
animal_crossing_daily_reset_time_activities_4
Merece la pena comprobar la Terminal Nook a diario para recibir Millas Nook gratis y comprobar qué objetos nuevos se venden.

Si solo tienes quince minutos para jugar, te recomendamos golpear todas las rocas, desenterrar los fósiles, plantar el dinero y comprobar la Terminal Nook. Son las tareas que te darán el máximo beneficio en el menor tiempo posible.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Guides Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos