Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix sobre Final Fantasy 7 Remake: "No podemos controlar cuándo os llegará el juego"

Algunos usuarios ya tienen su copia.

Square Enix ha publicado un comunicado sobre el lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake en el que asegura que no puede controlar la fecha del juego debido al brote de coronavirus.

Debido a la situación actual, ya hay usuarios que han recibido una copia del juego dos semanas antes del lanzamiento oficial, el 10 de abril de 2020.

En un post del blog oficial, Square Enix ha asegurado que el confinamiento global puede afectar a la distribución de Final Fantasy 7 Remake.

"Como sabréis, muchos países están limitando la entrada o cerrando sus fronteras nacionales y restringiendo la distribución y entrega de productos no esenciales," explica la compañía. "Comprensiblemente estas restricciones se están implementando para que los productos esenciales puedan llegar a su destino lo más rápidamente posible."

Ver en YouTube

Eso implica que, aunque las copias físicas de Final Fantasy 7 Remake pueden seguir distribuyéndose, "no podemos controlar la fecha en la que el juego puede llegar."

A pesar de eso, algunos ya han podido hacerse con una copia antes de tiempo. El usuario de reddit NateLo22 publicó imágenes de la edición deluxe del juego, por ejemplo.

As stated before I would post what the inside of the deluxe edition looks like in person, don't worry I will not post any spoilers from the actual game. from r/FFVIIRemake

Square Enix ha sido la última compañía en advertir sobre posibles problemas de abastecimiento. La semana pasada Capcom advirtió de que las copias físicas de Resident Evil 3 Remake podían correr la misma suerte.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy VII Remake

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios