Square Enix sobre Final Fantasy 7 Remake: "No podemos controlar cuándo os llegará el juego"

Algunos usuarios ya tienen su copia.

Square Enix ha publicado un comunicado sobre el lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake en el que asegura que no puede controlar la fecha del juego debido al brote de coronavirus.

Debido a la situación actual, ya hay usuarios que han recibido una copia del juego dos semanas antes del lanzamiento oficial, el 10 de abril de 2020.

En un post del blog oficial, Square Enix ha asegurado que el confinamiento global puede afectar a la distribución de Final Fantasy 7 Remake.

"Como sabréis, muchos países están limitando la entrada o cerrando sus fronteras nacionales y restringiendo la distribución y entrega de productos no esenciales," explica la compañía. "Comprensiblemente estas restricciones se están implementando para que los productos esenciales puedan llegar a su destino lo más rápidamente posible."

Eso implica que, aunque las copias físicas de Final Fantasy 7 Remake pueden seguir distribuyéndose, "no podemos controlar la fecha en la que el juego puede llegar."

A pesar de eso, algunos ya han podido hacerse con una copia antes de tiempo. El usuario de reddit NateLo22 publicó imágenes de la edición deluxe del juego, por ejemplo.

As stated before I would post what the inside of the deluxe edition looks like in person, don't worry I will not post any spoilers from the actual game. from r/FFVIIRemake

Square Enix ha sido la última compañía en advertir sobre posibles problemas de abastecimiento. La semana pasada Capcom advirtió de que las copias físicas de Resident Evil 3 Remake podían correr la misma suerte.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos