Nintendo Switch recibirá remasterizaciones y nuevas entregas de juegos de Mario en 2020, según varias fuentes

Super.

El catálogo de lanzamientos first party de Nintendo Switch para el resto de 2020 estará dominado por juegos de Mario, tanto nuevos como clásicos, para coincidir con el 35 aniversario de Super Mario Bros.

Es lo que nos han dicho fuentes de Eurogamer con conocimiento de los futuros planes de Nintendo, que han corroborado un informe de VGC.

Este informe asegura que Nintendo lanzará "la mayoría del catálogo de Super Mario de los pasados 35 años en 2020, remasterizados para Nintendo Switch".

No se han detallado qué juegos estarán incluidos, pero el artículo incluye un encabezado de Mario Galaxy, quizá para sugerir que el clásico de Wii es uno de esos juegos.

Las fuentes de Eurogamer indican que Mario Galaxy es precisamente uno de los juegos que recibirán una remasterización, junto a un par más de Marios tridimensionales.

Muchos juegos de Mario ya están disponibles en Switch a través de las apps de NES y SNES disponibles con Nintendo Switch Online.

El informe asegura que "varios títulos más de Mario" se lanzarán en 2020, incluyendo un nuevo Paper Mario.

Las fuentes de Eurogamer confirman que hay un nuevo Paper Mario en desarrollo, junto a una versión Deluxe de Super Mario 3D World que incluirá un pack de nuevos niveles. Este port de Wii U que lleva mucho tiempo rumoreándose es uno de los dos o tres juegos first-party de la anterior consola de Nintendo que recibirán una remasterización en 2020.

Cuando hemos contactado con la compañía para esta noticia, Nintendo ha respondido a Eurogamer con su tradicional mensaje de que no comentan rumores o especulación.

Ir a los comentarios (2)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Apple ha retirado Fortnite de la App Store por incumplir sus reglas

El nuevo método de pago interno no cumplía las normas de la compañía.

Fall Guys recibirá hoy una colaboración con Team Fortress en Steam

Mediatonic ha detallado la compensación por los problemas de servidores.

OfertasRemnant: From the Ashes y The Alto Collection están gratis en la Epic Games Store

Enter the Gungeon y God's Trigger serán los próximos juegos de la promoción.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos