Lost Words: Beyond the Page, lo nuevo de Rhianna Pratchett, llega a Stadia

Será exclusivo durante un año.

Lost Words: Beyond the Page, un "emotivo" plataformas escrito por Rhianna Pratchett, encargada del reboot de Tomb Raider, ya está disponible en exclusiva en Google Stadia. La exclusividad durará un año.

No se ha visto mucho del juego hasta ahora, pero el mes pasado supimos que llegaría antes a la plataforma de streaming de Google. Eso implica que no saldrá en Steam hasta, al menos, marzo de 2021.

"Con una inmersiva historia creada por la reconocida escritora Rhianna Prtatchett, Lost Words: Beyond the Page cautivará a los jugadores con su mezcla única de mecánicas e impresionante estética de acuarelas," se puede leer en la tienda de Stadia.

"Dirigido por la curiosidad del jugador, el mundo de Estoria y el poder que contiene servirá como el motor que propulsará a Izzy a través de esta narrativa personal, resultando en una experiencia memorable."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos