Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El MMO Last Oasis cierra sus servidores durante una semana tras un lanzamiento problemático

Ofrecen un reembolso completo a los jugadores.

El MMO postapocalíptico Lost Oasis cerrará sus servidores durante una semana tras un lanzamiento repleto de problemas con los servidores.

Last Oasis se publicó el pasado 16 de marzo mediante acceso anticipado, y pronto empezó a estar plagado de problemas con los servidores. Algunos jugadores no podían iniciar el juego debido a un tiempo de espera excesivo y a caídas del servidor. Aquellos que pudieron sortear los problemas, sin embargo, aseguran que se lo pasaron muy bien con él.

El estudio Donkey Crew ha publicado un vídeo en Twitter en el que anuncia que cerrarán los servidores durante una semana. Todos los usuarios pueden reclamar un reembolso completo, independientemente del tiempo que lleven jugado.

"Vamos a cerrar los servidores durante siete días," ha explicado un representante de Donkey Crew. "Nuestros programadores han estado trabajando día y noche en este problema y necesitan descansar un poco. Tenemos que investigar muy bien por qué nuestro test de carga no detectó este problema, saber por qué, descubrir qué hay que hacer y solucionarlo."

"Muchos de vosotros habéis mencionado que un juego de acceso anticipado no debería publicarse así, y estamos completamente de acuerdo. Un juego de acceso anticipado no debería publicarse así. De modo que hemos decidido que todos aquellos que no estén contentos con el estado del juego puedan pedir un reembolso completo, independientemente de las horas jugadas, y sin preguntas. Tan solo dirigíos a Steam para hacerlo."

"También hemos recibido mensajes positivos que son de agradecer entre tanto caos, así que gracias por eso. Prometemos que lo solucionaremos. Mucha gente dice que el juego es genial, y que solo quieren poder jugarlo. Así que lo cumpliremos tan pronto como sea posible. Lamentemos mucho, mucho, esta situación. Lo solucionaremos, y gracias por vuestra paciencia."

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Last Oasis

PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios