Netflix trabaja en una adaptación en imagen real del clásico Dragon's Lair

Con Ryan Reynolds como protagonista.

Netflix ha adquirido los derechos de Dragon's Lair para producir una adaptación en imagen real del clásico videojuego de 1983.

Además, según informa el Hollywood Reporter, la compañía está en negociaciones con el popular actor Ryan Reynolds (Deadpool, 6 Underground) para que encarne al protagonista, el caballero Dirk.

Dragon's Lair fue uno de los videojuegos más populares de la década de los ochenta, ya que gracias al uso de la tecnología LaserDisc su apartado visual, dibujado a mano por Don Bluth, estaba a años luz del resto de videojuegos. Era película de animación interactiva con una historia tradicional en la que Dirk debía rescatar a la princesa Daphne de las garras del dragón Singe, y que se adaptó a casi cualquier ordenador o consola que podáis imaginar.

Según la información del The Hollywood Reporter Dan y Kevin Hageman, guionistas de La Lego Película, serán los encargados de escribir el libreto de Dragon's Lair, para la cual todavía no hay fecha de estreno.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos