Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Netflix trabaja en una adaptación en imagen real del clásico Dragon's Lair

Con Ryan Reynolds como protagonista.

Netflix ha adquirido los derechos de Dragon's Lair para producir una adaptación en imagen real del clásico videojuego de 1983.

Además, según informa el Hollywood Reporter, la compañía está en negociaciones con el popular actor Ryan Reynolds (Deadpool, 6 Underground) para que encarne al protagonista, el caballero Dirk.

Dragon's Lair fue uno de los videojuegos más populares de la década de los ochenta, ya que gracias al uso de la tecnología LaserDisc su apartado visual, dibujado a mano por Don Bluth, estaba a años luz del resto de videojuegos. Era película de animación interactiva con una historia tradicional en la que Dirk debía rescatar a la princesa Daphne de las garras del dragón Singe, y que se adaptó a casi cualquier ordenador o consola que podáis imaginar.

Según la información del The Hollywood Reporter Dan y Kevin Hageman, guionistas de La Lego Película, serán los encargados de escribir el libreto de Dragon's Lair, para la cual todavía no hay fecha de estreno.

Ver en YouTube

Read this next