Confirmada la cuarta temporada de la serie de Castlevania

Se emitirá en Netflix.

Netflix ha confirmado que la serie de animación de Castlevania contará con una cuarta temporada, pese a que todavía no ha desvelado cuándo podremos verla en la popular plataforma de streaming.

Dirigida por Sam Deats y escrita por Warren Ellis, Castlevania se estrenó en 2017 con una primera temporada de tan solo cuatro episodios. Tras su éxito fue renovada en varias ocasiones, esta última cuando todavía no se ha cumplido ni un mes desde el estreno de la tercera temporada.

La producción de Castlevania corre a cargo de Adi Shankar (Dredd, Killing Them Softly), y en ella trabajan los estudios Frederator, Powerhouse Animation Studios, Shankar Animation, Project 51 Productions y Mua Film.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos