Animal Crossing: Nabos - cómo vender Nabos a buen precio en el Mercado de Juliana en New Horizons

Gana muchas bayas en el mercado de nabos.

El Mercado de Nabos de Animal Crossing es un clásico que vuelve en New Horizons.

En esta ocasión cambia la vendedora, que ahora es Juliana, la nieta de Julia de los anteriores juegos, pero la idea es la misma. Compra Nabos a un precio fijo y véndelos a lo largo de la semana con el objetivo de sacar beneficios.

Es más sencillo que los mercados de la vida real, pero hay asuntos que considerar, incluyendo riesgos que podrían significar pérdida de dinero. Pero, si lo haces correctamente, es una de las mejores formas de ganar dinero rápido en Animal Crossing.

En esta página encontrarás:

Cuándo aparece Juliana para vender Nabos en Animal Crossing: New Horizons

Juliana la vendedora de Nabos es uno de los personajes que darán vueltas por tu isla a pie, pero al contrario que la mayoría de ellos, es posible saber exactamente cuándo vendrá Juliana a tu isla.

animal_crossing_turnip_prices

Juliana irá a tu isla todos los domingos por la mañana y se irá a las 12 del mediodía. Anteriormente Julia llegaba sobre las 06:00, probablemente los más madrugadores se la encuentren sobre esa hora.

Habla con Juliana (que estará paseando por tu isla) y te venderá Nabos de 10 en 10. El precio de los Nabos cambiará de semana a semana y de jugador a jugador, así que si estás contento con el precio, compra los que consideres necesarios.

Ahora que tienes Nabos, el objetivo es venderlos durante el resto de la semana. Pase lo que pase, tienes que venderlos antes del siguiente domingo. Si no, los Nabos se pudrirán y perderás toda tu inversión. Recuerda: si es sábado por la tarde vende aunque sea a pérdida, porque si esperas al día siguiente lo perderás todo.

animal_crossing_turnips_daisy_mae_stalk_market_1

Si acabas de empezar a jugar, tardarás un par de días en recibir a Juliana en tu isla. Te llegará una carta de ella en el correo que te anunciará su llegada para el siguiente domingo.

Cómo vender Nabos y cuándo cambian los precios del Nabo cada día en en Animal Crossing: New Horizons

A partir del lunes podrás vender los Nabos visitando Mini Nook y hablando con Tendo y Nendo. Selecciona la opción de preguntar a cuánto compran los nabos.

El precio de compra cambiará por la mañana y por la noche (cambiará durante la medianoche), así que tienes dos oportunidades de vender Nabos a diferente precio.

animal_crossing_turnips_daisy_mae_stalk_market_4

Es decir, del lunes por la mañana al sábado por la noche tendrás 12 oportunidades de vender tus Nabos a un precio mayor del que pagaste por ellos.

Tendrás que equilibrar el riesgo y la recompensas. Cuanto más se acerque el final de las semana, más probabilidades hay de que se vendan a un mayor precio, pero menos ocasiones te quedarán para realizar la venta.

Más allá de tu isla, sin embargo, hay otra ocasión de vender Nabos a buen precio, tanto cuando los compras de Juliana los domingos como cuando los vendes en Mini Nook durante la semana. Lo desarrollamos en el siguiente punto:

Cómo funciona el Mercado de Nabos y la mejor manera de conseguir un buen precio por los Nabos en Animal Crossing: New Horizons

Un factor importante del Mercado de Nabos es que los precios de cada jugador (tanto el de venta de Juliana como el de compra de Mini Nook) cambian para cada jugador.

Eso quiere decir que empleando el multijugador puedes visitar la isla de otro jugador y conseguir un precio mejor que el de tu isla. Visitar las islas de otros jugadores es una buena manera de asegurarte de que tus Nabos no se venden a pérdidas y aumenta tus posibilidades de sacar beneficios.

Nuestra recomendación es crear un grupo de amigos en alguna red social para avisaros cuando haya un buen precio de Nabos.

Si lo hacéis durante toda la semana, empezando por el domingo cuando aparece Juliana (después de todo, queréis comprar a bajo precio) y anunciando las ocasiones en que Tendo y Nendo pagan a buen precio.

Como hemos mencionado, tienes que venderlos antes del domingo por la mañana o todos tus Nabos se pudrirán.

Si tienes un grupo de jugadores con el que asegurarte de vender con beneficios durante toda la semana es menos probable que esto suceda.


¡Animal Crossing: New Horizons ya está aquí! Tras crear a tu personaje con la herramienta de personalización y poner nombre a tu isla, tendrás que empezar tu nueva vida. Tenemos trucos y consejos de Animal Crossing New Horizons que te ayudarán. También hay herramientas y materiales que necesitarás para fabricar todo tipo de objetos y muebles para tu casa en bancos de bricolaje, incluso las nuevas escaleras y pértigas. Te contamos cómo conseguir Millas Nook para canjearlas por todo tipo de cosas, cómo conseguir bayas rápidamente y cómo curar picaduras de abejas o avispas. Y recuerda, comer fruta es importante, así que tienes que saber cuánto tarda en crecer la fruta, qué pasa al comerla y cómo plantar árboles frutales en New Horizons. Por si eso fuera poco, también tenemos una lista de todos los peces y todos los bichos que llegan este mes y las condiciones para atraparlos, y te explicamos cómo añadir nuevos aldeanos y cómo pedir deseos a las estrellas fugaces. Y si quieres hacerte rico con los nabos, también te explicamos cómo venderlos a buen precio. Además, todo lo que debes saber para mejorar la tienda Mini Nook y el precio de todos los bichos para hacerte rico vendiéndoselos a Kamilo.


Rango de precios de Nabos: a qué precio comprar Nabos y a qué precio vender Nabos en Animal Crossing: New Horizons

Los precios del Nabo variarán dramáticamente de un dia a otro y de una a isla a otra. Al parecer no hay límites por arriba o por abajo, puedes comprar Nabos por 90-100 bayas y venderos por hasta 600 bayas por Nabo.

Aunque técnicamente es posible, los límites superiores no son habituales. Por lo general, un buen precio al que apuntar son 200 o más bayas, que casi siempre equivalen a beneficios.

De nuevo, aunque te interesa sacarle el máximo beneficio posible, recuerda ir con cuidado. Si te quedas sin tiempo y consigues una oportunidad de sacar beneficios, aunque sean pocos, es mejor aprovecharlo que esperar a una oferta que quizá nunca llegue.

En cualquier caso, jugar al Mercado de Nabos es un negocio arriesgado. Si prefieres algo más seguro, hay muchas otras maneras de ganar dinero en Animal Crossing, desde vender fruta hasta visitar la Isla Tarántula.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Guides Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos