Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

World War Z recibe cross-play en Xbox One y PC

Está gratis en la Epic Store.

El shooter cooperativo World War Z de Saber Interactive, que actualmente está disponible gratis en la Epic Games Store y con descuento en Xbox One, ya es compatible con el cross-play entre Xbox One y PC.

El cross-play forma parte de las actualizaciones gratuitas de la segunda temporada, y permite a los jugadores que usen servidores oficiales en PC o Xbox One unir fuerzas para realizar misiones PvE, así como el Modo Horda Z. Saber asegura que el cross-play con PS4 llegará "en algún momento del futuro".

Pero hay más: tal y como se anuncia en las últimas notas del parche, hay un nuevo objetivo de misión en el que los jugadores deben transportar una muestra de virus que generará mayores efectos negativos cuando más lo lleven encima.

Ver en YouTube

A eso le acompañan cambios en el equilibrio del Modo Horda Z, incluyendo más recompensas de XP y monedas y menos zombis especiales en el modo normal, así como cinco nuevas variantes de armas con perks únicos.

Para celebrarlo, y como ya anunciamos ayer, World War Z está disponible gratis en la Epic Games Store hasta el 2 de abril, y goza de un 75 por ciento de descuento en Xbox One hasta el 30 de marzo (aunque es necesaria una suscripción Gold para aprovecharse de la oferta).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

World War Z

Android, iOS, PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios