Nuevos detalles de Isla de la Armadura, la primera expansión de Pokémon Espada y Escudo

Incluirá las Torres Pugna.

Ya tenemos nuevos detalles de Isla de la Armadura, la primera expansión para Pokémon Espada y Escudo, ofrecidos en el Nintendo Direct Mini que la compañía ha publicado hace unos minutos.

La primera de las dos expansiones anunciadas hace unos meses estará disponible a finales de junio, y contará con las Torres Pugna, donde podremos elegir dirigirnos hacia la Torre de las Sombras o la Torre de las Aguas para ponernos a prueba con Kubfu, un nuevo Pokémon Legendario de tipo lucha que se introduce en esta expansión.

Cuando logremos nuestro objetivo, Kubfu evolucionará en Urshifu, y si habíamos elegido la Torre de las Sombras, Urshifu aprenderá el Estilo brusco; si por el contrario elegimos la Torre de las Aguas, aprenderá el Estilo Fluido.

Los tres Pokémon iniciales de la región de Galar, por su parte, contarán con una forma Gigamax en esta expansión, con ataques específicos durante estas transformaciones. Además, si contamos en nuestras filas con Rillaboom, recibirá el movimiento especial Gigarredoble. Si por otro lado tenemos a Cinderace, conseguirá Gigaesfera Ígnea, mientras que Inteleon aprenderá el movimiento Gigadisparo.

La expansión también incluirá nuevos objetos de personalización para nuestro personaje. Y si nos hacemos con el Pase de Expansión antes del 31 de agosto recibiremos como regalo la gorra y mallas de Lionel.

Además, a partir de hoy habrá más probabilidades de encontrar las formas Gigamax de Copperajah y Duraludon en el Área Salvaje de Pokémon Espada, mientras que en Pokémon Escudo hay más probabilidades de encontrar a Garbodor y Charizard.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos