Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo dona miles de mascarillas a servicios de emergencia de Estados Unidos

En North Bend, Washington.

Nintendo ha donado miles de mascarillas a los servicios de emergencia de la ciudad de North Bend, Washington, en Estados Unidos.

En North Bend está el centro de empaquetado y distribución de Nintendo en Estados Unidos, que prepara productos para su envío a todo el país, Canadá y América del Sur. Al parecer ese centro tenía 9500 mascarillas que la compañía ha donado gustosamente.

Según la web del gobierno local de North Bend (vía GamesIndustry.biz): "Jerry Danson, representante de Nintendo, ha contactado con Eastside Fire & Rescue para donar generosamente 9500 mascarillas N95."

"Danson asegura que las mascarillas se compraron en un principio para la preparación de planes de emergencia; sin embargo, en mitad de la crisis del COVID-19, sabían que se necesitaban en otro lugar. El equipo de Eastside Fire & Rescue distribuirá las mascarillas por toda la región para responder a las necesidades inmediatas, incluyendo la ciudad de North Bend."

Las mascarillas son ahora mismo, junto a los respiraderos, los recursos médicos más necesitados para los enfermos de coronavirus y los empleados de los servicios de emergencias.

"Agradecemos enormemente la generosa donación de Nintendo," termina el comunicado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dr. Mario World

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios