Nintendo dona miles de mascarillas a servicios de emergencia de Estados Unidos

En North Bend, Washington.

Nintendo ha donado miles de mascarillas a los servicios de emergencia de la ciudad de North Bend, Washington, en Estados Unidos.

En North Bend está el centro de empaquetado y distribución de Nintendo en Estados Unidos, que prepara productos para su envío a todo el país, Canadá y América del Sur. Al parecer ese centro tenía 9500 mascarillas que la compañía ha donado gustosamente.

Según la web del gobierno local de North Bend (vía GamesIndustry.biz): "Jerry Danson, representante de Nintendo, ha contactado con Eastside Fire & Rescue para donar generosamente 9500 mascarillas N95."

"Danson asegura que las mascarillas se compraron en un principio para la preparación de planes de emergencia; sin embargo, en mitad de la crisis del COVID-19, sabían que se necesitaban en otro lugar. El equipo de Eastside Fire & Rescue distribuirá las mascarillas por toda la región para responder a las necesidades inmediatas, incluyendo la ciudad de North Bend."

Las mascarillas son ahora mismo, junto a los respiraderos, los recursos médicos más necesitados para los enfermos de coronavirus y los empleados de los servicios de emergencias.

"Agradecemos enormemente la generosa donación de Nintendo," termina el comunicado.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos