El parche 1.1.1 de Animal Crossing: New Horizons se deshace del glitch que permitía clonar objetos

Ahora ya es tarde.

Nintendo ha publicado un nuevo parche para Animal Crossing: New Horizons, concretamente el 1.1.1.

Aunque la compañía está preparando eventos de temporada importantes, también actualizará el juego regularmente con parches más pequeños para solucionar bugs y exploits encontrados por los jugadores.

Estas son las notas del parche, publicado hoy 26 de marzo.

General

  • Solución a un bug importante que afectaba al equilibrio del juego.

No hay mucho más que rascar de ahí, pero varios usuarios de reddit han descubierto que eso se refiere al glitch que permitía clonar objetos, y que ha hecho que muchos jugadores hayan podido vender un mismo objeto innumerables veces.

Es lógico que Nintendo haya querido deshacerse de ese exploit lo más rápidamente posible. Si queréis seguir usándolo tendréis que jugar offline o no apagar el juego, ya que el parche no se descargará hasta que lo cerréis.

Si estáis jugando a Animal Crossing por primera vez y queréis sacarle todo el partido, echad un vistazo a nuestra guía de Animal Crossing con consejos para empezar con buen pie.


¡Animal Crossing: New Horizons ya está aquí! Tras crear a tu personaje con la herramienta de personalización y poner nombre a tu isla, tendrás que empezar tu nueva vida. Tenemos trucos y consejos de Animal Crossing New Horizons que te ayudarán. También hay herramientas y materiales que necesitarás para fabricar todo tipo de objetos y muebles para tu casa en bancos de bricolaje, incluso las nuevas escaleras y pértigas. Te contamos cómo conseguir Millas Nook para canjearlas por todo tipo de cosas, cómo conseguir bayas rápidamente y cómo curar picaduras de abejas o avispas. Y recuerda, comer fruta es importante, así que tienes que saber cuánto tarda en crecer la fruta, qué pasa al comerla y cómo plantar árboles frutales en New Horizons. Por si eso fuera poco, también tenemos una lista de todos los peces y todos los bichos que llegan este mes y las condiciones para atraparlos, y te explicamos cómo añadir nuevos aldeanos y cómo pedir deseos a las estrellas fugaces. Y si quieres hacerte rico con los nabos, también te explicamos cómo venderlos a buen precio. Además, todo lo que debes saber para mejorar la tienda Mini Nook y el precio de todos los bichos para hacerte rico vendiéndoselos a Kamilo.


Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos