Avalanche Studios presenta el nuevo proyecto de System Reaction, responsables de Generation Zero

Misterio.

Avalanche Studios, el estudio responsable de Just Cause y Generation Zero, ha presentado su misterioso nuevo proyecto en un nuevo vídeo.

El juego, que por el momento no tiene nombre, corre a cargo, concretamente, de System Reaction, la nueva porción de Avalanche que creó Generation Zero. Se trata de una de las tres divisiones que hay dentro de la compañía, y que ahora se presentan bajo la marca de Avalanche Studios Group. Junto a ellos está Avalanche Studios, que se centra en el desarrollo de títulos de gran presupuesto, y Expansive Worlds, desarrolladores de theHunter.

Sobre los detalles de este nuevo proyecto, pues son bastante escasos, la verdad. El estudio solo ha dicho que es "amenazante y peligroso", y el tráiler que han publicado tampoco aclara mucho. En él se puede ver la entrada a una cueva en un paraje helado, y cómo la cámara va avanzando lentamente hacia ella hasta que se oye el rugido de una criatura y aparece un flashazo de sangre y balas.

A juzgar por eso (y solo por eso porque ahora mismo no tenemos nada más), parece que los tiros (*guiño*) volverían a ir hacia el shooter en primera persona, como con Generation Zero, el otro shooter de Systemic Reaction. Precisamente ese juego fue muy alabado por su atmósfera y su minuciosa recreación de la Suecia de los años 80 (no tanto por lo demás, pero el contenido publicado después del lanzamiento parece haber mejorado la cosa sustancialmente). Lo podéis encontrar actualmente de oferta en Steam por 14,99 euros.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos