Animal Crossing: Tarántulas: cómo cazar y provocar la aparición de arañas y conseguir la Isla Tarántula en New Horizons

Cómo encontrar al lucrativo (y peligroso) arácnido.

Las Tarántulas de Animal Crossing no son nuevas en la franquicia, pero en New Horizons se han convertido en una de las especies más buscadas en el juego.

Su rareza provoca que el precio de la Tarántula sea elevado, provocando que los jugadores estén buscando maneras de encontrar los que la comunidad ha denominado la Isla Tarántula, una localización repleta de ellas.

Esta página explica todo lo que necesitas saber sobre estas arañas, desde lo más básico para capturar Tarántulas hasta cómo forzar la aparición de Tarantulas.

En esta página encontrarás:

Cómo encontrar y capturar Tarántulas en Animal Crossing: New Horizons

Las Tarántulas aparecen en Animal Crossing: New Horizons por la noche, entre las 19:00 y las 04:00, en los meses que van de noviembre a abril. Incluso si se dan las condiciones, solo aparecerán en tu isla muy de vez en cuando.

animal_crossing_tarantulas_3

Si te acercas a una Tarántula, te mirarán y levantarán las patas. Si te acercas más mientras están en este estado, cargarán contra ti y atacarán. Aunque puedes capturarlas mientras corren hacia ti, es muy probable que falles, en cuyo caso te picarán y caerás inconsciente, momento que aprovechará la Tarántula para huir.

animal_crossing_tarantulas_1

Para capturar con éxito una Tarántula, acércate lentamente con la red en alto (mantén pulsado el botón A). Cuando levante las patas, párate y espera. Pronto volverá a su estado normal y podrás volver a acercarte.

Repite el proceso hasta que estés lo suficientemente cerca como para dejar caer la red sobre la araña.

Precio de una Tarántula en Animal Crossing: New Horizons

Además de por su dificultad para cazarlas, la razón por la que hay tanta demanda de Tarántulas es por el precio al que se venden.

El precio de venta de una Tarántula en Animal Crossing: New Horizons es de 8.000 bayas (lo mismo que una Pepita de Oro), así que es una de las criaturas más lucrativas de vender en el juego.

animal_crossing_tarantulas_2

Aunque durante una partida normal no te saldrán muy a menudo las Tarántulas, es posible visitar una isla misteriosa repleta de Tarántulas y forzar su aparición en circunstancias especiales.

Qué es la Isla Tarántula, cómo provocar la aparición de la Isla Tarántula y cómo aprovechar al máximo la visita

La infame 'Isla Tarántula' es el nombre que la comunidad le ha dado a una isla misteriosa (las localizaciones que puedes visitar desde el aeródromo tras comprar un billete con Millas Nook en la Terminal Nook) que puedes visitar y está repleta de Tarántulas.

Llenar tu inventario de Tarántulas en uno de estos viajes es uno de los métodos para conseguir dinero rápido en Animal Crossing. Un solo viaje te permite obtener entre 200.000 y 250.000 bayas de una sentada. ¡Es una manera rápida de pagar los préstamos!

Como ya sabrás, la isla misteriosa que visitas es aleatoria. A menudo tendrá flora y fauna exótica. Otra veces, estará repleta de un solo tipo de árbol frutal que aún no tienes. En ocasiones muy raras, el centro de la isla estará repleto de Tarántulas.

Solo hay un requisito para que aparezca la Isla Tarántula: que sea de noche. Pero incluso cumpliendo este requisito, su aparición no está garantizada. Es difícil que aparezca, así que dependes de la suerte. Continúa viajando por las noches y terminarás llegando a una.

Una vez hayas llegado por fin a una Isla Tarántula, deberías meter tantas Tarántulas en tu inventario como sea posible. Tira todo lo que te sobre, puedes comprar cualquier cosa cuando vuelvas. Si se te rompe la Red durante tu tiempo allí, puedes comprar más al piloto con Millas Nook.

Aunque los conejos para capturar Tarántulas de arriba se aplican, algunos jugadores han encontrado maneras ingeniosas de capturarlas sin que la situación les sobrepase creando un círculo de agujeros que las Tarántulas no pueden saltar, permitiéndote capturarlas desde la seguridad del otro lado.

Aquí puedes ver el método en acción, vía tahmsplat en reddit:

Estrategia de Isla Tarántula der/AnimalCrossing

¡Ahora vuelve a tu isla y nada en la abundancia!

Cómo forzar la aparición de Tarántulas para crear tu propia Isla Tarántula

Si llegas a una isla misteriosa que no está repleta de Tarántulas, hay una manera de forzar su aparición.

Tienes que limpiar la isla por completo. Elimina los árboles, recoge las flores, rompe las rocas después de comer fruta y elimina cualquier otra cosa que cause la aparición de otros insectos.

Una vez el entorno esté vacío, aparecerán las Tarántulas (parece que es hábitat ideal). Gracias a Voxels en Twitter por descubrir este método.

Un problema de este método es que no todas las islas funcionan igual. Hay una isla dividida en tres partes donde no aparecen insectos, por ejemplo, así que no aparecerán Tarántulas ni aunque la vacíes:

También hemos de decir que este método requiere mucho tiempo y es tedioso. Hace falta un buen rato para limpiar la isla, e incluso entonces la posibilidad de que aparezcan arañas no es tan grande como en una Isla Tarántula natural.

Si estás desesperado por conseguir dinero, no deja de ser un método efectivo si estás dispuesto a dedicar un buen tiempo, pero quizá sea mejor idea buscar peces raros.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Guides Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Holocausto Caníbal tendrá una secuela en forma de videojuego

Una de las películas más polémicas de la historia.

Hellpoint se retrasa hasta finales de junio

Tenía que publicarse el 16 de abril.

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments y Close to the Sun están gratis en la Epic Games Store

Just Cause 4 y Wheels of Aurelia serán los próximos juegos de la promoción.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos