Animal Crossing: Pepitas de Hierro y Pepitas de Oro - cómo encontrar y farmear Pepitas en New Horizons

Cómo encontrar estos útiles materiales en New Horizons. 

Las Pepitas de Hierro y Pepitas de Oro son materiales de bricolaje en Animal Crossing: New Horizons.

Las Pepitas de Hierro son materiales especialmente útiles, así que vas a tener que conseguirlas lo más a menudo posible. Por este motivo, es importante que sepas dónde encontrar Pepitas de Hierro.

Saber cómo se usan las Pepitas de Hierro y Pepitas de Oro también te ayudará a decidir qué hacer con estos materiales.

En esta página encontrarás:

Cómo encontrar Pepitas de Hierro y Pepitas de Oro en Animal Crossing: New Horizons

Si alguna vez necesitas Pepitas de Hierro o Pepitas de Oro, necesitarás o bien un Hacha o bien una Pala y a continuación dirigirte a una roca cercana.

Estas rocas estarán dispersas por tu isla pero también por las islas misteriosas que visites.

Animal_Crossing_Nuggets_10

Una vez encuentres una roca, golpéala con tu Pala o tu Hacha. Por cada golpe que le des recibirás un material de la piedra.

Estos materiales incluyen:

  • Piedra
  • Arcilla
  • Pepita de Hierro
  • Pepita de Oro (muy raro)
Animal_Crossing_Nuggets_1
Cavar agujeros a tu alrededor te permitirá quedarte quieto mientras golpeas la roca.

No hay garantía del tipo de materiales que recibirás. Si no fallas un solo golpe recibirás ocho materiales por roca.

Si tienes problema para obtener ocho materiales, cava agujeros detrás de ti para quedarte quieto mientras golpeas la roca en vez de salir despedido hacia atrás.

Philippa Warr ha descubierto una solución permamente a este problema que puedes ver aquí:

Cómo farmear Pepitas de Hierrro en Animal Crossing: New Horizons

Vas a necesitar muchísimas Pepitas de Hierro en New Horizons, especialmente en los primeros días, cuando necesitas 30 para construir el puente.

Si necesitas Pepitas de Hierro desesperadamente, lo primero es asegurarte de que has golpeado todas las rocas de tu isla.

Animal_Crossing_Nuggets_2

Si ya no te queda ninguna, necesitarás obtener 2.000 Millas Nook y llevarlas a la Terminal Nook en la Oficina de Gestión para comprar un Ticket de Millas Nook con el que viajar a una isla misteriosa.

Ve al aeródromo y viaja a un destino misterioso. En cuanto llegues golpea todas las rocas que te encuentres, deberías encontrar entre tres y cuatro en cada isla, permitiéndote duplicar fácilmente el número de Pepitas de Hierro en tu inventario.

Animal_Crossing_Nuggets_11

Repite este proceso hasta que tengas las suficientes como para completar tu último proyecto o simplemente para guardarlas de cara al futuro.


¡Animal Crossing: New Horizons ya está aquí! Tras crear a tu personaje con la herramienta de personalización y poner nombre a tu isla, tendrás que empezar tu nueva vida. Tenemos trucos y consejos de Animal Crossing New Horizons que te ayudarán. También hay herramientas y materiales que necesitarás para fabricar todo tipo de objetos y muebles para tu casa en bancos de bricolaje, incluso las nuevas escaleras y pértigas. Te contamos cómo conseguir Millas Nook para canjearlas por todo tipo de cosas, cómo conseguir bayas rápidamente y cómo curar picaduras de abejas o avispas. Y recuerda, comer fruta es importante, así que tienes que saber cuánto tarda en crecer la fruta, qué pasa al comerla y cómo plantar árboles frutales en New Horizons. Por si eso fuera poco, también tenemos una lista de todos los peces y todos los bichos que llegan este mes y las condiciones para atraparlos, y te explicamos cómo añadir nuevos aldeanos y cómo pedir deseos a las estrellas fugaces. Y si quieres hacerte rico con los nabos, también te explicamos cómo venderlos a buen precio.


Usos de las Pepitas de Hierro y Pepitas de Oro en Animal Crossing: New Horizons

Las Pepitas de Hierro se emplean en multitud de muebles fabricados en la mesa de bricolaje, desde una mini-mesa de bricolaje a una sartén.

Mucho más importante aún: las Pepitas de Hierro son un material clave en multitud de recetas de herramientas. Por este motivo siempre es buena idea tener un cierto número de Pepitas de Hierro guardadas en tu trastero para cuando se rompan las herramientas.

Como hay un número finito de piedras en tu isla, no es buena idea quedarte a cero y tener que esperar un día para volver a tener herramientas.

Animal_Crossing_Nuggets_12

En estos momentos no sabemos si las Pepitas de Oro aparecerán en algún proyecto de bricolaje.

Es muy probable que sean necesarias para los muebles de más alta calidad y, con suerte, Herramientas de Oro, pero por ahora tenemos que esperar a ver qué sucede.

Sí sabemos que las Pepitas de Oro se venden por 8.000 bayas, así que son geniales para pagar los préstamos rápido. Sin embargo, sabiendo lo difícil que es conseguir Pepitas de Oro, igual no es mala idea guardarlas en el trastero por el momento.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Writer

Lottie Lynn is Eurogamer's guides writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Holocausto Caníbal tendrá una secuela en forma de videojuego

Una de las películas más polémicas de la historia.

Hellpoint se retrasa hasta finales de junio

Tenía que publicarse el 16 de abril.

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments y Close to the Sun están gratis en la Epic Games Store

Just Cause 4 y Wheels of Aurelia serán los próximos juegos de la promoción.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos