Animal Crossing: Gulliver - cómo encontrar las cinco piezas del comunicador de Gulliver y la recompensa en New Horizons

Yo no viajaría con él.

Gulliver es una gaviota a la que no se le da muy bien viajar teniendo en cuenta la gran cantidad de veces que te lo vas a encontrar en las costas de tu isla en Animal Crossing: New Horizons.

Si decides ayudarle, tendrás que buscar por toda la costa las cinco piezas del comunicador de Gulliver.

Cuando encuentres las cinco piezas, por suerte, Gulliver se asegurará de que recibes una recompensa.

En esta página encontrarás:

Dónde está Gulliver en New Horizons

Como otros aldeanos especiales, por ejemplo Buh, Gulliver aparecerá aleatoriamente en tu isla de New Horizons. Su primera visita probablemente se produzca un par de días después de que hayas empezado la partida.

Animal_Crossing_Gulliver_5

Gulliver siempre aparecerá desmayado en una de las playas de tu isla. Nunca sabrás qué día le toca visitar, así que merece la pena comprobar las costas de tu isla todos los días por si acaso.

Cómo encontrar las cinco piezas del Comunicador de Gulliver en New Horizons

Lo primero que tienes que hacer al encontrarte a Gulliver desmayado en tu playa de New Horizons es despertarle.

Para ello solo hay que hablarle, pero prepárate para repetirlo un montón porque cuesta bastante despertar a Gulliver.

Al final Gulliver se despertará y te explicará quién es. Entonces sacará del bolsillo su teléfono para llamar a su tripulación, pero descubrirá que su teléfono está roto.

Como ya le has ayudado una vez, te pedirá que encuentres las cinco piezas del comunicador que necesita para arreglar su teléfono.

Animal_Crossing_Gulliver_2

Cada parte de un comunicador está en alguna de las playas de tu isla. Es fácil detectar dónde hay una porque verás un círculo oscuro expulsando un chorrito de agua en la arena.

Animal_Crossing_Gulliver_1

Para encontrar las cinco partes del comunicador simplemente revisa todas las costas de tu isla y cava con la pala en todos los lugares donde veas que sale un chorro de agua. Probablemente saques alguna almeja japonesa por el camino, pero al final encontrarás las cinco piezas perdidas del comunicador.

Cuando tengas las cinco piezas del comunicador es hora de volver a hablar con Gulliver.


¡Animal Crossing: New Horizons ya está aquí! Tras crear a tu personaje con la herramienta de personalización y poner nombre a tu isla, tendrás que empezar tu nueva vida. Tenemos trucos y consejos de Animal Crossing New Horizons que te ayudarán. También hay herramientas y materiales que necesitarás para fabricar todo tipo de objetos y muebles para tu casa en bancos de bricolaje, incluso las nuevas escaleras y pértigas. Te contamos cómo conseguir Millas Nook para canjearlas por todo tipo de cosas, cómo conseguir bayas rápidamente y cómo curar picaduras de abejas o avispas. Y recuerda, comer fruta es importante, así que tienes que saber cuánto tarda en crecer la fruta, qué pasa al comerla y cómo plantar árboles frutales en New Horizons. Por si eso fuera poco, también tenemos una lista de todos los peces y todos los bichos que llegan este mes y las condiciones para atraparlos, y te explicamos cómo añadir nuevos aldeanos y cómo pedir deseos a las estrellas fugaces. Y si quieres hacerte rico con los nabos, también te explicamos cómo venderlos a buen precio.


Recompensas por ayudar a Gulliver en New Horizons

Para conseguir tu recompensa por ayudar a Gulliver en New Horizons, primero tienes que darle las cinco piezas del comunicador. Después llamará a su tripulación, pero parece que no tienen demasiada prisa por recogerle.

Por este motivo, tu recompensa por ayudarle llegará al día siguiente en el correo.

Animal_Crossing_Gulliver_4

Las recompensas de Gulliver están inspirados por numerosas culturas del mundo. Puede que encuentres una maqueta de Stonehenge o una katana.

También puedes conseguir Millas Nook por ayudar a Gulliver.

¡Buena suerte peinando las playas!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Writer

Lottie Lynn is Eurogamer's guides writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Holocausto Caníbal tendrá una secuela en forma de videojuego

Una de las películas más polémicas de la historia.

Hellpoint se retrasa hasta finales de junio

Tenía que publicarse el 16 de abril.

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments y Close to the Sun están gratis en la Epic Games Store

Just Cause 4 y Wheels of Aurelia serán los próximos juegos de la promoción.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos