Animal Crossing: Buh - cómo capturar las esencias de Buh y la recompensa en New Horizons

¿A quién vas a a llamar?

Buh es un fantasma que se asusta con facilidad y que aparecerá de cuando en cuando en tu isla de Animal Crossing: New Horizons.

Hablar con este fantasma hará que se inicie la búsqueda de las cinco esencias de Buh, que se esparcirán cuando el pobre Buh te confunda a ti con un fantasma.

Merece la pena ayudarle, porque Buh no se olvidará de darte una recompensa.

En esta página encontrarás:

Cuándo y dónde sale Buh en Animal Crossing: New Horizons

Al igual que otros aldeanos especiales, como Gulliver, Buh aparecerá de forma aleatoria en tu isla de New Horizons. No sabrás con seguridad cúando te visitará hasta que te lo cruces en uno de tus paseos nocturnos.

Animal_Crossing_Wisp_5

Buh aparecerá por primera vez un par de días después de que llegues a la isla. Solo aparece de noche y flota en una localización aleatoria de tu isla hasta que hables con él o llegue el alba.

Cómo capturar la esencia de Buh en Animal Crossing: New Horizons

Si hablas con Buh en New Horizons le darás tal susto que su espíritu se dividirá en cinco esencias y se esparcirán por la isla. Como es tu culpa, lo mínimo es que le ayudes a solucionarlo.

Animal_Crossing_Wisp_4

Tendrás que darte una vuelta por tu isla en busca de las cinco esencias de Buh.

Cada una tendrá el mismo aspecto, una especie de llama azul que puedes capturar con cualquier red de la misma manera que harías con un bicho.

Estos fragmentos de la esencia de Buh pueden aparecer en cualquier parte de tu isla, así que peina el terreno hasta encontrar las cinco.

Animal_Crossing_Wisp_3
Animal_Crossing_Wisp_2
Encuentra y captura las esencias de Buh con una red.

No te preocupes si tienes que entrar en un edificio, Buh y las esencias de espíritu seguirán ahí cuando salgas.

Cuando tengas las cinco esencias del espíritu, toca volver a Buh a por tu recompensa.

Animal_Crossing_Wisp_1

¡Animal Crossing: New Horizons ya está aquí! Tras crear a tu personaje con la herramienta de personalización y poner nombre a tu isla, tendrás que empezar tu nueva vida. Tenemos trucos y consejos de Animal Crossing New Horizons que te ayudarán. También hay herramientas y materiales que necesitarás para fabricar todo tipo de objetos y muebles para tu casa en bancos de bricolaje, incluso las nuevas escaleras y pértigas. Te contamos cómo conseguir Millas Nook para canjearlas por todo tipo de cosas, cómo conseguir bayas rápidamente y cómo curar picaduras de abejas o avispas. Y recuerda, comer fruta es importante, así que tienes que saber cuánto tarda en crecer la fruta, qué pasa al comerla y cómo plantar árboles frutales en New Horizons. Por si eso fuera poco, también tenemos una lista de todos los peces y todos los bichos que llegan este mes y las condiciones para atraparlos, y te explicamos cómo añadir nuevos aldeanos y cómo pedir deseos a las estrellas fugaces. Y si quieres hacerte rico con los nabos, también te explicamos cómo venderlos a buen precio. Además, todo lo que debes saber para mejorar la tienda Mini Nook y el precio de todos los bichos para hacerte rico vendiéndoselos a Kamilo.


Recompensa por ayudar a Buh en Animal Crossing: New Horizons

Si ayudas a Buh a estar completo de nuevo en New Horizons te ofrecerá una recompensa entre dos posibles.

Estas recompensas pueden ser:

  • Algo nuevo
  • Algo caro
Animal_Crossing_Wisp_6

Puede que resulte tentador elegir Algo caro, pero nosotros recomendamos Algo nuevo.

Buh es bastante sincero y reconoce que no se le da muy bien juzgar el valor de los objetos, así que podrías recibir algo muy barato. También pue que te de algo que ya tienes.

Si elijes Algo nuevo, sin embargo, es 100% seguro que te dará algo que no tienes.

También puedes conseguir Millas Nook por ayudar a Buh.

¡Buena suerte, cazafantasmas!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Writer  |  Stormscribe

Lottie Lynn is Eurogamer's guides writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos