Gwent, el juego de cartas de The Witcher, ya está disponible gratis en Android

No es ningún gwento.

Gwent, el juego de cartas de The Witcher, ya está disponible para dispositivos Android.

La versión de iOS se publicó el 29 de octubre de 2019, por lo que ha sido una larga espera para aquellos que no tenían un dispositivo de Apple. Pero bueno, el día ha llegado ya; recordad que la descarga es gratuita, pero se incluyen compras dentro de la aplicación.

Podéis descargar Gwent desde Google Play.

En Gwent tenemos que montar nuestra baraja de cartas de forma estratégica para enfrentarnos a otros jugadores.

"Únete al juego de cartas favorito del universo de The Witcher, ¡disponible gratis!" se lee en la descripción oficial. "Mezcla de los géneros de cartas coleccionables e intercambiables, en Gwent te enfrentarás a otros jugadores en duelos trepidantes que combinan el arte de marcarse faroles, la toma de decisiones sobre la marcha y la cuidadosa creación de las barajas."

"Consigue a Geralt, Yennefer y otros emblemáticos héroes del mundo de The Witcher y lidéralos en el combate. Aumenta tu arsenal coleccionable con hechizos y habilidades especiales que cambian drásticamente las tornas de la batalla."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos