Estos son algunos de los mejores cosplays en Animal Crossing New Horizons

La gente tiene mucho (tiempo) talento.

Los jugadores de Animal Crossing: New Horizons están sacando el máximo partido a una de las mejoras funciones del juego, y no me refiero únicamente a la posibilidad de añadir memes de la vida real importando fotos, sino a crear diseños personalizados.

Internet se ha llenado de ejemplos de usuarios que han querido compartir con los demás sus creaciones, y hay cosplays adorables disponibles para descargar entre los que se encuentran algunos especialmente populares, como los de Fire Emblem o Bowsette, por mencionar unos pocos. ¿Os acordáis de Bowsette?

Reddit está lleno de cosplays de Fire Emblem: Three Houses, por ejemplo, y varios usuarios han compartido recreaciones impresionantes de sus personajes favoritos. Echad un vistazo a los diseños de Byleth, Dimitri, Lorenz, Hilda y Bernie, y a los códigos QR de los líderes de las casas y los uniformes de Garreg Mach.

Byleth chooses Animal crossing from r/FireEmblemHeroes
I made a Lorenz outfit in animal crossing from r/fireemblem

También, cómo no, hay muchos cosplays de princesas de Nintendo como Zelda y Peach, de Bowsette o incluso de Geralt, Link o Cloud. Hay quien incluso ha intentado recrear a James del Team Rocket, o a 2B de Nier Automata usando una mascarilla.

Y, bueno, nos es cosplay propiamente dicho, pero Paula ha diseñado sudaderas y camisetas de Eurogamer que está feo que lo diga yo pero le han quedado divinas.

Pero no sería una recopilación de cosplay propiamente dicha sin algunos ejemplos de manga y anime. Tenemos de todo, desde ejemplos de Full Metal Alchemist hasta Sailor Moon o My Hero Academia.

FMA Edward Elric TWO VERSIONS! ♥️♥️♥️ QR codes will be up in a few days! from r/AnimalCrossing
Today I was supposed to participate in my first cosplay contest ever and dressed as Sailor Pluto. The con of course didn't happen so this'll have to do. Thanks, Animal Crossing! from r/AnimalCrossing
Cosplay in Animal Crossing :) from r/BokuNoHeroAcademia

Algunos incluso han recreado a Rey de la nueva trilogía de Star Wars, por algún motivo.

Recordad que para poder conseguir códigos QR de vuestros diseños tenéis que esperar a que la tienda de ropa esté disponible en vuestra isla, algo que requiere algunos días. Si queréis escanearlos en lugar de crearlos, tenemos una guía para que sepáis usar la aplicación móvil de Nintendo.

¿Tenéis algún diseño que queráis compartir con nosotros? ¡Pues hacedlo en los comentarios!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Holocausto Caníbal tendrá una secuela en forma de videojuego

Una de las películas más polémicas de la historia.

Hellpoint se retrasa hasta finales de junio

Tenía que publicarse el 16 de abril.

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments y Close to the Sun están gratis en la Epic Games Store

Just Cause 4 y Wheels of Aurelia serán los próximos juegos de la promoción.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos