Endless Legend está disponible gratis en Steam hasta el 30 de marzo

El juego de Amplitude Studios.

Amplitude Studios ha anunciado que Endless Legend, su juego de estrategia por turnos 4x, está disponible gratis en Steam hasta el 30 de marzo.

"Con todo el mundo trabajando desde casa, para el equipo de Amplitude los juegos han sido una forma genial de mantenerse social y conectado. Así que entendemos por qué muchos de nuestros jugadores nos han contactado para decirnos que quieren jugar a nuestro título de estrategia histórica, Humankind, y aunque nada nos gustaría más que tenerlo listo para vosotros, es un poco pronto."

"Por supuesto, Endless Legend y Humankind son juegos muy diferentes, pero Endless Legend es precioso y estamos muy orgullosos de él. Para los que quieran saber cómo son los juegos de Amplitude, creo que esta es la oportunidad perfecta."

En Endless Legend podemos liderar una de entre ocho civilizaciones para intentar sobrevivir a las duras condiciones del planeta Auriga, cuyos inviernos son especialmente fríos. Para lograrlo tenemos que cultivar comida, desarrollar una industria y acumular riquezas.

Endless Legend - Emperor Edition, por su parte, está disponible por 7,20 euros, un 75 por ciento menos de lo que cuesta normalmente. El Starter Pack, Collection bundle, Universe Collection bundle, y todos los DLC también tienen descuento.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Holocausto Caníbal tendrá una secuela en forma de videojuego

Una de las películas más polémicas de la historia.

Hellpoint se retrasa hasta finales de junio

Tenía que publicarse el 16 de abril.

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments y Close to the Sun están gratis en la Epic Games Store

Just Cause 4 y Wheels of Aurelia serán los próximos juegos de la promoción.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos