Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Borderlands 3 vuelve a aumentar su nivel máximo esta semana

Más detalles del evento de abril y de Caos 2.0.

El nuevo DLC de Borderlands 3, Armas, amor y tentáculos: la boda de Wainwright y Hammerlock, llega mañana 26 de marzo, y Gearbox ha confirmado que lo hará junto a un nuevo aumento de nivel máximo para todos los jugadores. Pero eso no es todo.

A partir de mañana, en efecto, el nivel máximo de Borderlands 3 aumentará de 53 a 57, ofreciendo cuatro puntos de habilidad adicional para todos los jugadores que nos permitirán desbloquear dos grandes habilidades.

A partir del mes que viene empezará el nuevo evento de temporada de seis semanas Venganza de las Mafias, en el que tendremos que ayudar a Maurice a solucionar sus problemas con un turbio personaje llamado Joey Ultravioleta y enfrentarnos a los matones que se ocultan por todo el sistema solar. Cuando lo logremos Maurice usará su útil dispositivo de portal en la Sanctuary III para llevarnos a la Mansión y encararnos con Joey Ultravioleta y sus matones.

Ver en YouTube

Será en abril cuando también llegue Caos 2.0, que ahora tendrá su propia pestaña en el dispositivo ECHO, por lo que ya no tendremos que visitar el pedestal de la Sanctuary III siempre que queramos ajustarlo. También habrá 10 niveles de caos que conseguir, así como más de 25 modificadores de caos, clasificados por dificultad general. Además, el nivel de caos que elijamos determinará el tipo de botín recibido, y los más altos tendrán mejores recompensas.

Gearbox dice que compartirán más detalles a medida que se acerque su lanzamiento.

Read this next