Borderlands 3 vuelve a aumentar su nivel máximo esta semana

Más detalles del evento de abril y de Caos 2.0.

El nuevo DLC de Borderlands 3, Armas, amor y tentáculos: la boda de Wainwright y Hammerlock, llega mañana 26 de marzo, y Gearbox ha confirmado que lo hará junto a un nuevo aumento de nivel máximo para todos los jugadores. Pero eso no es todo.

A partir de mañana, en efecto, el nivel máximo de Borderlands 3 aumentará de 53 a 57, ofreciendo cuatro puntos de habilidad adicional para todos los jugadores que nos permitirán desbloquear dos grandes habilidades.

A partir del mes que viene empezará el nuevo evento de temporada de seis semanas Venganza de las Mafias, en el que tendremos que ayudar a Maurice a solucionar sus problemas con un turbio personaje llamado Joey Ultravioleta y enfrentarnos a los matones que se ocultan por todo el sistema solar. Cuando lo logremos Maurice usará su útil dispositivo de portal en la Sanctuary III para llevarnos a la Mansión y encararnos con Joey Ultravioleta y sus matones.

Será en abril cuando también llegue Caos 2.0, que ahora tendrá su propia pestaña en el dispositivo ECHO, por lo que ya no tendremos que visitar el pedestal de la Sanctuary III siempre que queramos ajustarlo. También habrá 10 niveles de caos que conseguir, así como más de 25 modificadores de caos, clasificados por dificultad general. Además, el nivel de caos que elijamos determinará el tipo de botín recibido, y los más altos tendrán mejores recompensas.

Gearbox dice que compartirán más detalles a medida que se acerque su lanzamiento.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos