Animal Crossing: el Museo - cómo abrir el museo, encontrar a Sócrates y donar objetos en New Horizons

Todo lo que necesitas saber sobre el museo de Animal Crossing: New Horizons. 

El Museo vuelve para Animal Crossing: New Horizons.

El búho Sócrates aceptará donaciones de peces, inesctos y fósiles para exponerlos y que los vea toda la isla. También examinará los fósiles que le lleves y te dirá exactamente qué son.

Lo primero, sin embargo, es abrir el Museo en tu isla para eso vas a tener que donar algunos objetos importantes.

En esta página encontrarás:

El Museo de Animal Crossing: New Horizons

El Museo de Animal Crossing: New Horizons es, para sorpresa de nadie, un museo que muestra especímenes de los peces, insectos y fósiles que puedes encontrar en tu isla. Pero solo si los donas primero, por supuesto.

Animal_Crossing_New_Horizons_Museum_5

Tardarás bastante en completar el Museo, ya que muchos de los peces e insectos que viven en tu isla dependen de la Estación. Eso significa que solo aparecerán durante ciertos meses del año y tendrás que esperar a que aparezcan.

EL director del Museo es el búho Sócrates, que no vivirá en la isla cuando llegues. Tendrás que atraer su atención realizando descubrimientos en tu isla.

Cómo abrir el Museo y encontrar a Sócrates en Animal Crossing: New Horizons

Cuando llegues a tu isla en New Horizons los únicos servicios a los que tendrás acceso son el Aeródromo y la Oficina de Gestión.

Sin embargo, la isla no estará vacía durante mucho tiempo, ya que si eres de ayuda las hermanas Manitas abrirán una tienda, Tendo y Nendo abrirán Mini Nook y Sócrates abrirá el Museo.

Para abrir el Museo primero tendrás que donar tres fósiles a Tom Nook.

Los fósiles se pueden encontrar usando la Pala en las grietas que aparecen en tu isla a diario. Cada día podrás encontrar hasta cuatro fósiles escondidos en tu isla.

Animal_Crossing_New_Horizons_Museum_6

Una vez hayas donado suficientes fósiles Sócrates llegará a la isla y abrirá su propia tienda.

Cuando hables con él en su tienda, descubrirás que Sócrates necesita 15 donaciones más antes de abrir su museo.

Las donaciones pueden consistir en fósiles pero también en insectos o peces.

Espera un día después de haber hecho las 15 donaciones y el Museo abrirá en la localización donde estaba la tienda de Sócrates.

Animal_Crossing_New_Horizons_Museum_4

Cómo donar objetos al Museo en Animal Crossing: New Horizons

Cuando visites tu isla por primera vez en New Horizons, solo podrás realizar donaciones al museo hablando con Tom Nook en la Oficina de Gestión.

Cuando Sócrates se mude a la isla, el búho pasará a llevar las tareas de recolección.

Visítale en su tienda o en el Museo y, cuando hables con él, selecciona la opción 'Hacer una donación'. Puedes donar múltiples objetos a la vez.

Animal_Crossing_New_Horizons_Museum_2

No te preocupes si está dormido, no le importa que le despierten.

Es una buena idea donar el primer espécimen de cada tipo que te encuentres (peces, bichos o fósiles) porque nunca sabes cuánto tardarás en encontrar otro. De esta manera no te perderás ningún añadido para el Museo que puede que no vuelvas a conseguir hasta dentro de dos meses.


¡Animal Crossing: New Horizons ya está aquí! Tras crear a tu personaje con la herramienta de personalización y poner nombre a tu isla, tendrás que empezar tu nueva vida. Tenemos trucos y consejos de Animal Crossing New Horizons que te ayudarán. También hay herramientas y materiales que necesitarás para fabricar todo tipo de objetos y muebles para tu casa en bancos de bricolaje, incluso las nuevas escaleras y pértigas. Te contamos cómo conseguir Millas Nook para canjearlas por todo tipo de cosas, cómo conseguir bayas rápidamente y cómo curar picaduras de abejas o avispas. Y recuerda, comer fruta es importante, así que tienes que saber cuánto tarda en crecer la fruta, qué pasa al comerla y cómo plantar árboles frutales en New Horizons. Por si eso fuera poco, también tenemos una lista de todos los peces y todos los bichos que llegan este mes y las condiciones para atraparlos, y te explicamos cómo añadir nuevos aldeanos y cómo pedir deseos a las estrellas fugaces. Y si quieres hacerte rico con los nabos, también te explicamos cómo venderlos a buen precio. Además, todo lo que debes saber para mejorar la tienda Mini Nook y el precio de todos los bichos para hacerte rico vendiéndoselos a Kamilo.


Examinar objetos en Animal Crossing: New Horizons

En los Animal Crossing de Gamecube tenías que mandar tus fósiles por correo para examinarlos, pero ahora basta con visitar a Sócrates en el Museo.

Animal_Crossing_New_Horizons_Museum_3

Para que Sócrates examine tu colección de fósiles, selecciona la opción 'Examinar fósiles' cuando hables con él. Por suerte, Sócrates puede examinar múltiples fósiles de una sentada y te comentará si alguno de ellos falta en el Museo.

Eres libre de donar los fósiles o de venderlos en Mini Nook.

¡Buena suerte completando tu museo!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Writer

Lottie Lynn is Eurogamer's guides writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos