El dragón anciano Alatreon llega en mayo a Monster Hunter World: Iceborne

Nuevo evento de temporada en abril.

Capcom ha anunciado el contenido que llegará próximamente a Monster Hunter World: Iceborne, incluyendo un nuevo evento de tiempo limitado para abril y el retorno de un monstruo en mayo.

La compañía ya había dejado caer que una criatura "querida por los fans" debutaría en el juego en mayo, y al fin ha revelado su identidad: se trata de Alatreon, el Dragón Anciano aparecido por primera vez en Monster Hunter 3. Por supuesto con sus materiales podremos crear armas y armaduras; podéis ver qué tal luce la criatura en Iceborne en el tráiler que tenéis bajo estas líneas.

Antes de su llegada en mayo, sin embargo, los jugadores de Iceborne en PC y consola podrán celebrar la llegada de la primavera con el nuevo evento de temporada en Seliana, Full Bloom Fest, que empezará el 9 de abril y terminará el 7 de mayo.

Durante el evento habrá nuevas decoraciones en el centro de reuniones, nuevas comidas en la cantina, una nueva vestimenta Poogie, equipamiento de temporada para Palicos, colgantes, vestimenta de entrenador de pago y nuevas opciones de cartas de gremio. "Las bonificaciones y recompensas por inicio de sesión ofrecerán entradas para la elaboración de elegantes armaduras de evento", dice la nota de prensa, "además de nuevas misiones de evento que proveerán de materiales para el arnés en capas basadas en la rara criatura endémica Downy Crakes y un par de criaturas Whetfish Dual Blades."

1
El Full Bloom Fest.

El 9 de abril también llegará la Title Update 3 a PC, la misma que llegó ayer, 24 de marzo, a consolas. Tenéis más detalles en este vídeo.

También en abril, en algún momento del mes sin determinar, el desarrollo del contenido se sincronizará en consolas y PC, y supondrá la aparición del curtido Namielle y búsqueda de eventos Kulve Taroth de Rango Maestro. Capcom dice que habrá más actualizaciones para PC y consolas a partir de junio.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Holocausto Caníbal tendrá una secuela en forma de videojuego

Una de las películas más polémicas de la historia.

Hellpoint se retrasa hasta finales de junio

Tenía que publicarse el 16 de abril.

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments y Close to the Sun están gratis en la Epic Games Store

Just Cause 4 y Wheels of Aurelia serán los próximos juegos de la promoción.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos