Descubren un exploit para clonar objetos en Animal Crossing: New Horizons

No se respeta nada, ya.

Varios usuarios de Animal Crossing: New Horizons que no respetan nada han descubierto una forma de aumentar ilegítimamente sus posesiones y por ende su riqueza material mediante un exploit para clonar objetos y nadar en bayas.

A diferencia de los que jugamos honradamente y nos pasamos horas talando árboles y pescando peces para venderlos por cuatro bayas a los buenos de Tendo y Nendo, otros han empezado a jugar a ser dioses y a hacer uso de magia arcana para duplicar objetos de la nada. Tal y como cuentan en GameXplain, lo único necesario para hacerlo es un segundo jugador, el objeto que queremos clonar y una caja o algún sitio en el que ponerlo.

Primero hay que poner el objeto en la caja, que uno de los jugadores empezará a girar. El otro, mientras tanto, debe coger el objeto con Y, lo que hará que una copia aparezca en su inventario mientras el original sigue ahí, tan ancho.

El proceso se puede repetir indefinidamente, por lo que puedes llenar tu casa de Switch virtuales edición especial Animal Crossing. O venderlas y pagarle a Tom Nook en media hora y convertirte en bayanario en un abrir y cerrar de ojos. ¿Va en contra del espíritu del juego? Totalmente. Pero probarlo, lo voy a probar.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos