Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Descubren un exploit para clonar objetos en Animal Crossing: New Horizons

No se respeta nada, ya.

Varios usuarios de Animal Crossing: New Horizons que no respetan nada han descubierto una forma de aumentar ilegítimamente sus posesiones y por ende su riqueza material mediante un exploit para clonar objetos y nadar en bayas.

A diferencia de los que jugamos honradamente y nos pasamos horas talando árboles y pescando peces para venderlos por cuatro bayas a los buenos de Tendo y Nendo, otros han empezado a jugar a ser dioses y a hacer uso de magia arcana para duplicar objetos de la nada. Tal y como cuentan en GameXplain, lo único necesario para hacerlo es un segundo jugador, el objeto que queremos clonar y una caja o algún sitio en el que ponerlo.

Primero hay que poner el objeto en la caja, que uno de los jugadores empezará a girar. El otro, mientras tanto, debe coger el objeto con Y, lo que hará que una copia aparezca en su inventario mientras el original sigue ahí, tan ancho.

Ver en YouTube

El proceso se puede repetir indefinidamente, por lo que puedes llenar tu casa de Switch virtuales edición especial Animal Crossing. O venderlas y pagarle a Tom Nook en media hora y convertirte en bayanario en un abrir y cerrar de ojos. ¿Va en contra del espíritu del juego? Totalmente. Pero probarlo, lo voy a probar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Animal Crossing (Switch)

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios